Conoce el nuevo asistente virtual de Línea Bancomer

Conoce el nuevo asistente virtual de Línea Bancomer

Para mejorar la experiencia de los usuarios, BBVA Bancomer revolucionó la manera en que las personas se comunican a su centro de atención telefónica e introdujo el comando de voz.

Ahora tus dudas o aclaraciones se resolverán de manera más puntual y en menos tiempo. BBVA Bancomer introdujo en su centro de atención telefónica a Mariana, el asistente virtual que entenderá tu voz y con lo cual mejorará tu experiencia en cada llamada.

Con esta modalidad, podrás realizar tus consultas u operaciones en Línea Bancomer más rápido y con la seguridad de siempre. No tendrás que recorrer todo el menú, por ejemplo: si quieres información de un crédito de auto, sólo tendrás que pedirlo a Mariana, como si estuvieras hablando con un asesor.

Para validar tus datos o aclarar algún cargo, sólo es necesario que digas o marques el número de tu tarjeta e indiques que quieres levantar una aclaración. Esto hace que la llamada sea más directa, más clara para cada usuario y el tiempo de duración se reduce de manera considerable.

 

Las operaciones que puedes realizar por comando de voz en Línea Bancomer:

-Consulta de saldo

-Aclaraciones, consulta y seguimiento

-Consulta de movimientos

-Consulta de cargos no reconocidos

-Consulta de promociones (MSI)

-Envío de estado de cuenta

-Y muchos más

 

Por el lado de seguridad, esta nueva modalidad ofrece la misma protección para tu identidad, datos y dinero. El comando de voz no compromete en ningún momento esta información y hace tu vida más sencilla.

Prepárate para vivir esta nueva experiencia en Línea Bancomer, sin importar dónde estés, porque con el nuevo comando de voz hasta manejando podrás resolver tus dudas o aclaraciones sin quitar las manos del volante ¡Te encantará!

Si necesitas llamar a Línea Bancomer, ahora podrás realizar toda tu llamada a través de comando de voz, en menos tiempo y como la seguridad de siempre.

 

Línea Bancomer

Deja un comentario