¿Cuáles son las 5 mejores apps para mejorar tu vida financiera?

¿Cuáles son las 5 mejores apps para mejorar tu vida financiera?

Este año es una gran oportunidad para que tu vida financiera sea más saludable y lo podrás lograr con estas 5 excelentes apps que te ayudarán a cumplir tus metas personales.

El 2016 dejó muchas lecciones como fueron: fortalecimiento del dólar ante el peso mexicano y la caída del precio del petróleo a nivel mundial. Y ahora vienen nuevos comienzos, como la inversión de capital por parte de Japón, Estados Unidos y China a nuestro país. Con esto viene una gran oportunidad en el fortalecimiento de los medios digitales y podrás aprovechar todos los beneficios alcanzando tus objetivos financieros.

Por eso te recomendamos utilizar estas apps que te ayudarán a conseguir tus metas financieras que trazaste este año:

 

Ahorro SBS: Si tu plan es ahorrar para comprarte un carro o empezar una maestría con esta app podrás llevar el control de tus gastos de una forma efectiva y simple. Además te da tips de ahorro, planificación de gastos y podrás visualizar las cuotas, sabiendo cuánto te falta para completar tu meta

Kuspit: ¿Te imaginas comprar y vender Acciones, CETES y fondos como los grandes inversionistas? Con esta app lo podrás lograr desde la fila del súper, mientras estás en el tráfico o cuando estás de vacaciones. Además te permite invertir en todos los instrumentos de la Bolsa Mexicana de Valores desde cualquier teléfono inteligente.

BBVA Wallet: Esta app te permitirá realizar compras seguras por internet, generándote una tarjeta digital y sin riesgo de que te la clonen. Uno de sus beneficios es que podrás consultar promociones y descuentos depende en el lugar donde te encuentres. Además tienes la ventaja de administrar todos los movimientos que generes con tu tarjeta de débito o crédito.

Expensify: ¡Qué mejor que lleves el control de todos tus gastos! Esta app te ayudará con este propósito. Te permite mantener tus finanzas en orden, tomando fotos o escanear recibos rápidamente para que registres los gastos y los clasifiques en las categorías que tu elijas.

Money Mentor: Ya por último tenemos esta app, que su función es ser tu asesor en finanzas que te brindará consejos de ahorro y gastos. También te da recomendaciones personalizadas de tarjetas bancarias y gráficas con el comparativo de ingresos y egresos y te apoya en la creación de presupuestos.

Ya que conociste todos los beneficios de estas apps podrás utilizar la que mejor se acomode a tu vida financiera. Si utilizas otra app que aporte al hábito de ahorro e inversión compártenos tu experiencia.

Deja un comentario