Cursos online para fortalecer tu negocio

Cursos online para fortalecer tu negocio

Por el ritmo de vida actual, suele ser complicado acudir de manera presencial a cursos y capacitaciones que te ayuden a manejar e impulsar mejor tus finanzas, es por esto que te presentamos 3 cursos que fortalecerán tus conocimientos para el buen manejo de tu negocio.

Hoy en día, las posibilidades de ampliar nuestro bagaje están al alcance de un click, y lo más importante, muchos de ellos, sin tener que pagar un solo peso. Y en un mundo donde la tecnología es parte fundamental de nuestro día a día, quedarse sentado con los brazos cruzados viendo pasar las tendencias es un error.

Cada vez son más las posibilidades para participar en cursos gratuitos on line, mismos que pueden tomarse desde cualquier lugar, al ritmo que quieran y con algún certificado incluido.

 

Garage Digital: Esta plataforma tiene el objetivo de ayudar a explotar el potencial digital de los negocios. Cuenta con 26 temas divididos en diferentes lecciones, cada una acompañada de videos explicativos para facilitar el proceso de aprendizaje.

Algunos de ellos son: oportunidades del mundo online, cómo sacar partido de los buscadores, publicidad de display, tienda online, vender a través de internet, marketing de contenido y más.

Mi negocio: A través de esta herramienta, Google ayuda a los negocios online y físicos a mantenerse presentes en el buscador y a actualizar constantemente su información con novedades, fotos, promociones, ubicación, etc. Si bien no es un curso en sí mismo, “Mi Negocio” le enseña a los emprendedores a posicionarse correctamente en línea y a interactuar adecuadamente con sus clientes o potenciales compradores.

Educación Financiera: A través de distintas actividades como videos, juegos y retos de exploración, obtendrás información sobre distintas herramientas que te ayudarán a organizar tus finanzas personales y las de tu negocio, de una forma óptima en la que puedas poner en práctica las habilidades sobre el buen manejo de tu dinero.  

 

La capacitación constante en las distintas áreas que quieras incursionar o en las que tu negocio pueda obtener las fortalezas necesarias, serán un recurso importante para tomar las mejores decisiones y encaminar tus proyectos hacia el éxito.

Recuerda que puedes hacer más sólido el conocimiento que convierta tus finanzas en una excelente herramienta de crecimiento con Educación Financiera de BBVA Bancomer. Conoce su gama de cursos y talleres hechos para ti.  

 

CONOCER LOS CURSOS

Deja un comentario