¿Debes verificar tu auto y tienes multas?

¿Debes verificar tu auto y tienes multas?

¿No pudiste verificar tu carro porque tienes multas? Te sugerimos dos apps para que consultes si cometiste alguna infracción y te damos una opción práctica y fácil para pagarlas.

Si tienes multas sin pagar es importante que consideres que tu automóvil no podrá ser verificado si presenta adeudos por infracciones o tenencias. Por ello, estas dos apps te pueden servir para revisar que no tengas adeudos en estos rubros.

Auto Chilango – Considerada por la mayoría de los usuarios como el “copiloto ideal” para los conductores de la Ciudad y Estado de México, esta aplicación es una herramienta informativa, un reglamento de tránsito y un asistente personal que recuerda al automovilista cuándo le toca verificar o si tiene multas. Por si no fuera poco, también les avisa los costos de la gasolina y los cambios en la calidad del aire.  Además, puedes administrar todos los autos que necesitas en un mismo perfil. Está disponible para iOS y Android.

autochilango

 

Verifica  – Crea recordatorios de verificación vehicular, así como alertas para el programa Hoy no circula, incluidos los sábados. Ofrece un amplio listado y ubicación geográfica de los verificentros autorizados en la Ciudad y el Estado de México. La consulta de adeudos de infracciones y tenencia es otra de sus características. Disponible para iOS y Android.

VerificaApp

De acuerdo con información de la SSP cada día se producen alrededor de 500 infracciones de tránsito. No te quedes sin verificar tu carro, pagar tus multas con Puntos Bancomer es una excelente opción. Descubre cómo hacerlo dando click en el botón de abajo.

CONOCER BENEFICIOS

Deja un comentario