10 formas en las que el internet nos cambió la vida

10 formas en las que el internet nos cambió la vida

De acuerdo con la Asociación de Internet, el 52% de los usuarios en México se encuentran conectados a la red las 24 horas.

Hoy, 17 de mayo, Día Mundial del Internet enumeramos algunos ejemplos de la manera en que este medio ha modificado muchos hábitos de nuestra vida cotidiana.

Antes se acostumbraba llenar un álbum de fotos que solo se veía en familia, ahora compartes cada momento de tu vida en redes sociales. 

Para comunicarte con una persona distante se enviaba una carta en sobre, hoy en día con un e-mail se recibe respuesta de forma inmediata.

Los noticieros eran la única forma de tener información en el momento, en la actualidad cualquier persona puede transmitir lo que sucede en tiempo real.

Antes se acostumbraba a comprar por catálogo, con las tiendas en línea puedes ver infinidad de productos y adquirirlos.

Para cocinar un platillo solías preguntar o consultar recetarios, gracias a los tutoriales en video puedes aprender a hacer muchos más.

Si querías descubrir nueva música escuchabas una estación de radio, hoy, los servicios de streaming te sugieren contenidos similares a tus gustos.

Los cursos por correspondencia servían para ampliar conocimientos y habilidades, en la actualidad se pueden tomar en la red.

Para comunicarte con personas de otras partes del mundo se tenía que hablar por teléfono, ahora es por medio de videollamadas.

Si buscabas una dirección era necesario consultar una guia con mapas, con la geolocalización tienes más certeza de cómo llegar a un sitio.

Si requerías hacer pagos y operaciones bancarias tenías que acudir a una sucursal, actualmente existe la banca en línea.

Y ustedes, ¿de que otras formas aprovechan internet?

Menos filas y más practicidad con los servicios de Banca en línea de BBVA Bancomer, disfruta de sus diferentes beneficios.

QUIERO CONOCERLOS

Deja un comentario