Empieza tu día con estas apps

Empieza tu día con estas apps

Tus mañanas no volverán a ser iguales. Ya sea que desees ejercitarte, organizar tus pendientes, ordenar el desayuno o desplazarte por la ciudad, estas aplicaciones te ayudarán a lograrlo de la manera más sencilla.

Ir al trabajo, escuela o simplemente optimizar los primeros momentos del día, ahora es más sencillo con la ayuda de la tecnología. Su facilidad de acceso para ahorrar tiempo y aprovecharlo en otras actividades hará tu día más productivo.

Sólo necesitas de tu dispositivo móvil y conexión a internet para disfrutar de todas las comodidades disponibles alrededor de la ciudad. Aquí te decimos cómo sacarle provecho a estas apps.

 

Instafit:  Genera una rutina de ejercicio de acuerdo al lugar donde quieras realizarla, ya sea que estés en el gimnasio o en tu casa, siempre tendrás un entrenador personal en tu smartphone.

Mobike: Evita el tráfico matutino de la ciudad con las bicicletas que esta app pone a tu disposición a un precio accesible. Al finalizar tu viaje, no hay necesidad de estacionarlas en algún sitio específico, siempre y cuando no afecte el flujo vehicular o peatonal.

BBVA Wallet: Realiza tus compras en línea o encuentra uno de los cientos de establecimientos donde podrás pagar desde tu teléfono sin siquiera sacar la cartera. Aprovecha los beneficios y mantente al pendiente de las promociones que te brinda esta aplicación.

SomTodo: Una aplicación que facilitará la organización de tus pendientes y objetivos personales al momento de despertar, gracias a que los categoriza en carpetas de acuerdo a tus prioridades laborales y personales.

Mugo: La app perfecta para compartir nuevos éxitos musicales con tus amigos, poder ver lo que los demás están escuchando y encontrar personas que disfruten las mismas canciones que tú.

 

Con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer podrás pagar esto y más sin ningún contratiempo, ya que te brinda la seguridad que necesitas, acumulas puntos por tus compras y disfrutas de promociones exclusivas ¡No te la pierdas!

TARJETA DE CRÉDITO

Deja un comentario