Un fondo de ahorro para que ganen todos

Un fondo de ahorro para que ganen todos

Siempre cae bien recibir un dinero que no esperabas entre el reparto de utilidades y el aguinaldo. Esto se puede obtener a través de un fondo de ahorro constituido con la empresa en la que trabajas.

¿Ya tienes fondo de ahorro para los trabajadores de tu empresa? Si aún no cuentas con esta prestación, debes saber que es una buena forma de incentivar el ahorro y promover el bienestar económico.

Y no necesitas ser una gran empresa. Micro, pequeñas y medianas empresas pueden participar.

¿Qué es un fondo de ahorro y en qué consiste?

Éste se integra por las aportaciones iguales de la empresa y el trabajador, que unen su ahorro en un fondo común para invertirlo.

fondo de ahorro

¿Cómo se benefician empresa y trabajador con el fondo?

Las empresas tienen la ventaja de poder deducir impuestos de las aportaciones al fondo, siempre y cuando su creación cumpla con lo establecido en la ley. Otra ventaja es que favorece el arraigo del personal calificado y puede ser una muy buena herramienta para negociar contratos colectivos de trabajo.

 

El trabajador, además de mejorar su nivel de vida al ahorrar, recibe su inversión sin incrementar la base gravable.

Distintas instituciones bancarias ofrecen este servicio, como Fondo de Ahorro Bancomer, que ofrece soluciones para la administración de estas inversiones de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Si necesitas mayor información, puedes consultarla aquí.

Da clic en el botón de abajo para conocer los beneficios de Fondo de Ahorro Bancomer, finalmente contrata con un ejecutivo este producto que hará crecer a tu empresa y mejorará la calidad de vida de tus empleados.

 

FONDO DE AHORRO

Deja un comentario