Las 3 aplicaciones que fortalecerán tus finanzas

Las 3 aplicaciones que fortalecerán tus finanzas

Mantener tus finanzas personales en equilibrio puede ser complicado cuando no tienes la orientación necesaria para distribuir tu dinero de una forma inteligente y cumplir todos tus objetivos. Hay herramientas digitales móviles de las que te puedes apoyar para mantener el orden en tu economía.

En muchas ocasiones, el cumplir una meta de ahorro o de inversión para poner un negocio, ir de viaje al lugar que has soñado o cambiar tu auto puede presentar una serie de obstáculos que retrasan o pausan el proceso hacia tu objetivo. Con las siguientes aplicaciones encontrarás el respaldo para tener en orden tus finanzas y sacarle el mayor provecho a tu dinero.

 

Presupuesto familiar:  Está diseñada de forma amigable y sencilla con la que podrás calcular el balance de los ingresos y gastos que percibes mensualmente; esto puede ser de manera personal y/o familiar. Gracias a esta plataforma, podrás hacer cálculos de tu capacidad de ahorro basado en los gastos fijos que realizas, y te dará recomendaciones para llevar una administración equilibrada de tu dinero.

Finerio: Con esta herramienta podrás llevar tu presupuesto personalizado y un registro de tus gastos de forma automática y sencilla, ya que puedes registrar tus tarjetas para que haga la administración de forma categorizada; ejemplo: restaurantes, gasolina, etc. Por ser automatizada, ya no tendrás que pasar horas poniendo en orden tu dinero. Lo único que registrarás manualmente serán los gastos en efectivo.

BBVA Plan: Esta es la aplicación ideal para aquellos que desean ahorrar de forma cotidiana sin sentir que lo hacen o que su dinero está limitado. El método de ahorro que te ofrece está basado en los gastos que realizas con tus tarjetas. Puedes escoger el porcentaje que deseas mantener de acuerdo a tus compras, redondear o apartar una cantidad fija cada quincena. Tu dinero siempre estará disponible cuando lo necesites. Cuando menos te des cuenta, habrás alcanzado tus objetivos para hacer el viaje que querías o comprar lo que tanto deseabas.

 

Haz que tu dinero se mantenga en equilibrio y alcanza tus metas financieras con las aplicaciones móviles BBVA Bancomer. Realiza pagos cientos de establecimientos sin sacar tu cartera, envía dinero sin usar un número de cuenta y ordena tus pagos de servicios. Conócelas

 

APLICACIONES MÓVILES

Deja un comentario