Las apps que los freelancers deben usar

Las apps que los freelancers deben usar

Trabajar por tu cuenta requiere de planeación, orden y un buen manejo de tu tiempo e ingresos. A continuación, te mostramos cuatro aplicaciones que te serán de gran ayuda.

Estamos seguros que un buen uso de las herramientas tecnológicas puede ser la clave del éxito para trabajar por nuestra cuenta. Existen muchas aplicaciones, pero poco tiempo para probarlas todas, así que te presentamos las cuatro que más te pueden ayudar.

 

 Wunderlist

Gestiona tareas o proyectos de trabajo pendientes, ofrece la opción de compartir listas con compañeros amigos o familiares.

Puedes agregar recordatorios, fijar fechas de entrega, añadir notas, recibir notificaciones y sincronizar la información en todos tus dispositivos.

Además de permitirte complementar tus notas con fotos, archivos PDF o presentaciones.

 

 

 

 

TeuxDeux

Un calendario en línea diseñado para  crear listas de actividades diarias.

La gran ventaja que esta ofrece es su interfaz tan similar a la de las agendas de papel: una columna correspondiente para cada día de la semana además de una sección especial llamada “algún día” para esas tareas que queremos concretar fuera de una fecha específica.

Cuando hayas completado alguna tarea, basta con sólo hacer clic sobre ella para marcarla como finalizada. En caso de no concluir con alguna, esta pasará en automático a la lista de actividades del siguiente día.

 

 

 

 

Autónomo

Entre las funciones que ofrece destacan:

Gestionar información de clientes y proveedores

– Crear facturas, llevar control de presupuestos, ingresos y gastos

Administrar catálogos de productos, servicios y gastos habituales

Elaborar informes, resúmenes y listados

Sincronizar información con Dropbox

 

 

 

Bancomer Móvil

Realiza transferencias a cuentas BBVA Bancomer y otros bancos, haz retiros sin tarjeta, paga servicios (luz, agua, gas, teléfono) y personaliza alertas.

Una forma práctica de hacer operaciones bancarias y consultar movimientos en cualquier lugar que te encuentres con sólo conectarte desde tu celular.

 

 

 

 

 

 

Aprovecha estas y otras funcionalidades que ofrecen las plataformas digitales como Bancomer Móvil o Banca por Internet, conoce más dando clic abajo.

BANCA DIGITAL

Deja un comentario