Las nuevas formas de impulsar los pequeños comercios

Las nuevas formas de impulsar los pequeños comercios

Conforme evoluciona la tecnología, la forma de adquirir productos también va cambiando.  En esta nota conocerás tres apps que ayudan a promover el comercio y generar más ingresos en muchas familias.

Los tianguis y los mercados públicos son los principales medios que proporcionan productos y alimentos a las personas o comunidades; su esencia sigue vigente desde épocas antiguas y representan una fuente de ingreso para muchas familias que se dedican a esa actividad mercantil.

Los nuevos avances se adaptan a estas formas de venta, para muestra te damos a conocer tres ejemplos.  

 

Tianguify

Imagen tomada de Google Play

Una aplicación que trabaja de manera directa con los productores y negocios locales, cuentan con gente que se encarga de escoger los productos más frescos.

Se recomienda hacer con tiempo el pedido de frutas y verduras ya que las entregas no son el mismo día. El costo de envío es de 49 pesos.

El servicio está disponible únicamente en la Ciudad de México.

Funciona de la siguiente manera:

  1.      Dar de alta una cuenta de usuario.
  2.      Ingresar tus datos.
  3.      Seleccionar los productos.
  4.      Agregar una dirección para envío.
  5.      Indicar forma de pago.

 

Jambo Fruit

Imagen tomada de Google Play

Se abastecen con una red de productores orgánicos locales que usan métodos de producción libres de pesticidas y fertilizantes químicos.

Ofrecen su servicio a hogares y oficinas con un precio preferencial para estos últimos; aceptan diferentes formas de pago.

Su canal de venta es por medio de la aplicación y vía telefónica.

Tienen presencia en las zonas de Polanco, Santa Fe, Interlomas, Lomas de Chapultepec, Bosques de las Lomas, Contadero, Jesús del Monte, Vista Hermosa, Tecamachalco y La Herradura.

 

Bob Mx

Imagen tomada de Google Play

Brinda entregas a domicilio de abarrotes, farmacia básica, restaurantes y mercados en Naucalpan, Satélite, Echegaray y Lomas Verdes.

En los próximos meses tienen contemplado expandirse a Querétaro, Puebla y Morelos.

Para usar la plataforma debes registrarte con un correo o cuenta de Facebook, añadir una ubicación, ingresar los datos de tu tarjeta y comenzar a comprar.

Date la oportunidad de hacer crecer tu negocio con Flap, conecta con más clientes y obtén más ganancias.

¡MODERNÍZATE YA!

Deja un comentario