Los gadgets que todo Geek debe tener

Los gadgets que todo Geek debe tener

En el marco del Día del Orgullo Geek, te platicamos cuáles son los dispositivos que no pueden faltar entre los amantes de la tecnología y que han revolucionado nuestra forma de vivir.

Los dispositivos electrónicos a nuestro alcance cada vez son más eficientes, espectaculares e inteligentes. Hace décadas, incluso sólo unos años, parecía imposible imaginar lo que ahora utilizamos cada día con toda la naturalidad del mundo.

 

Ahorra espacio con una televisión ¡que se enrolla!

 

Con el paso de los años los televisores han ido evolucionando hasta las pantallas ultra delgadas y de alta definición que conocemos hoy en día, sin embargo LG llegó para cambiarlo todo, con el LG OLED TV,  la televisión que se enrolla.

 

Tiene un procesador inteligente Gen2, Dobly Vision | Dobly Atmos, el asistente de google y Alexa ya instalados, para que puedas controlarlo sólo con tu voz. Una pantalla de 65” se enrolla dejando visible una hermosa pieza rectangular de metal, optimiza tu espacio con tecnología de punta. Aún no se conoce el costo, pero la marca ya anunció su lanzamiento.

 

Para consentir a tu mascota

 

Furbo es la cámara para perros de Indiegogo, que te permite estar con tu cachorro incluso cuando estás fuera de casa. Cuenta con una cámara Full HD y visión nocturna, transmite video para que puedas monitorear a tu pequeño en cualquier momento, pero sin duda lo más novedoso de este artefacto es el ‘Trear Tosser’, que le lanza a tu mascota un snack justo a la hora que tu decidas programarlo. Es sencillo de usar, puede ser a través de USB o la aplicación.

COSTO: $4,399 mxn

 

Una maleta inteligente

 

La maleta Bluesmart cumple su función principal que es llevar tu equipaje, pero no sólo eso, también se conecta de forma inalámbrica a tu smartphone para que sólo con tu dispositivo puedas abrirla o cerrarla, tiene una pesa integrada que al cargarla te indica el peso total de tu equipaje, así que olvida pagar de más por tu equipaje.

Posee un GPS para que puedas encontrarla en cualquier momento, incluso tiene una batería tan potente que puede cargar por completo tu celular hasta seis veces, sus dimensiones permiten llevarla como equipaje de mano y sólo pesa 3,8 kg.

Si eres un viajero de corazón ésta no sólo será tu maleta sino una herramienta.

COSTO: $4465 mxn

 

Dulces sueños con tu música favorita

 

Si necesitas escuchar música para conciliar el sueño, este gadget es ideal para ti. Los Sleep Phones Harmony se conectan de forma inalámbrica a Bluetooth con cualquier dispositivo, es una cómoda banda para la cabeza que reemplaza tus audífonos convencionales, te ofrecer sonidos relajantes de meditación, radio, ritmos para dormir, audiolibros o música que sea de tu elección, cuenta con sensores que pueden detectar cuando te estás quedando dormido y cambiará el volumen o tipo de música para que puedas descansar.

COSTO: $1875 mxn

 

Celebra esta fecha de la manera más geek y consiéntete con uno de estos gadgets para hacer tu vida más sencilla. Lo único complicado será decidir cuál quieres tener primero en tus manos.

 

No importa qué gadget tienes en la mira para tu próxima compra, con BBVA Plan puedes ahorrar mientras gastas y así disfrutar de tu nuevo juguete antes que nadie.

DESCARGA BBVA PLAN

Deja un comentario