¿Qué son los Puntos Bancomer y cómo usarlos?

¿Qué son los Puntos Bancomer y cómo usarlos?

Para que aproveches todos los beneficios que ofrecen tus Puntos, te decimos cómo saber cuántos tienes, en dónde utilizarlos y todas sus ventajas.

Los Puntos Bancomer son el programa de recompensas que tiene BBVA Bancomer para sus tarjetahabientes, los cuales se generan por cada compra que realiza el usuario con su TDC ya sea en un comercio físico u online.

 

Todas las tarjetas de crédito BBVA Bancomer participan en este programa, lo único que cambia es el porcentaje que le otorga al titular por utilizarla según el plástico que le haya autorizado el banco.

Estos son los porcentajes que otorgan por tus compras las diferentes Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer.

 

Producto Porcentaje
Tarjeta Crea Bancomer 5%
Tarjeta Azul Bancomer 9%
Tarjeta Rayados Bancomer 9%
Tarjeta Educación Bancomer 9%
Tarjeta IPN Bancomer 12%
Tarjeta Oro Bancomer 12%
Tarjeta Afinidad UNAM Bancomer 15%
Tarjeta Platinum Bancomer 18%
Tarjeta Visa Infinite Bancomer 25%

 

Es muy fácil obtener los Puntos Bancomer, ya que sólo debes usar tu tarjeta de crédito cada vez que hagas una compra y listo (no aplica en compras a meses sin intereses), irás acumulando más puntos para redimirlos en más de 150,000 comercios en todo el país. Para utilizar tus puntos sólo tienes que informar al vendedor al momento de realizar el pago.

Además, con tus puntos puedes adquirir participaciones en el sorteo Puntos Bancomer donde podrás ganar depósitos hasta por $600,000.

 

Adquiere más participaciones con tus Puntos Bancomer. 1,000 puntos equivalen a 1 participación, sólo tienes que llamar al 5001 7807 en la Ciudad de México o al (01 55) 5001 7807 del resto del país.

Con BBVA Wallet puedes saber cuántos puntos tienes y en qué comercios puedes comprar con ellos en un instante desde tu celular, también en Bancomer.com puedes consultar los Puntos Bancomer que has acumulado. No lo esperes más, adquiere más participaciones y haz todas tus compras con tu TDC para poder ganar hasta 600,000 pesos.

 

Descarga BBVA Wallet para conocer al instante cuántos tienes y todos los comercios cercanos a tu ubicación donde puedes utilizarlos.

QUIERO BBVA WALLET

Deja un comentario