¿No tienes oficina? Cita a tus clientes en estos lugares

¿No tienes oficina? Cita a tus clientes en estos lugares

Si ya iniciaste tu carrera como emprendedor y no cuentas con un espacio profesional para reunir a tus clientes, te damos estas excelentes opciones que puedes rentar para que los cites.

Si decidiste iniciar y liderar tu propia empresa, estás yendo por el camino del emprendimiento, donde muchas veces se inicia desde casa y es probable que no se cuente con el espacio suficiente para realizar juntas o reuniones de negocios.

Dependiendo de cuál sea el motivo de la reunión, una cafetería o un restaurante podrían ser algunas opciones, debido a que algunos brindan internet inalámbrico y un ambiente cómodo para conversar. Sin embargo, si requieres un lugar privado, profesional, sin distracciones y bien equipado definitivamente, una cafetería o restaurante no es la mejor opción.

Entonces ¿dónde debo reunirme con un prospecto de cliente, un posible socio o un futuro proveedor?

En la actualidad, la dinámica de los nuevos emprendimientos no requiere de espacios propios, por lo que la renta de oficinas por hora o día se vuelve cada vez más rentable y atractivo, donde la mejor opción para ti es reunirte en un: Coworking.

Estos espacios de trabajo constituyen una propuesta innovadora que te permite desarrollar tus proyectos profesionales de manera independiente. El carácter flexible y práctico de estos lugares, facilita a muchos profesionales establecer un lugar de trabajo, sin ataduras asociadas a contratos por servicios y suministros, dónde la permanencia mínima puede cambiarse con facilidad.

Cada vez más países están adoptando esta esta tendencia como: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Australia, Argentina y México.

Si te encuentras en la Ciudad de México algunas excelentes opciones para rentar estos espacios son:

 

Si ya decidiste independizarte y emprender la aventura de tu propio negocio, descubre las ventajas que ofrece PyME de Bancomer para potencializar tu idea.

CONOCER BENEFICIOS

Deja un comentario