¿Otra vez se te olvidó el token en casa?

¿Otra vez se te olvidó el token en casa?

Si alguna vez has perdido más de 20 minutos buscando ese “aparatito” que genera claves únicas para hacer algunas operaciones bancarias, esta información te dará esas razones de peso que necesitas para usar token móvil.

Aunque los token físicos son una buena herramienta para proteger tus transacciones en línea, es imposible que hagas alguna operación si éste lo olvidaste en casa. Por ello, te decimos cuáles son sus beneficios y cómo hacer la migración a uno móvil.

Beneficios

  •   Contiene la funcionalidad óptica que podrás utilizar al registrar cuentas y servicios nuevos.
  •   Tendrás la certeza del registro de cuenta o servicios que estás realizando, porque te lo confirma en la pantalla de tu smartphone de manera inmediata.
  •   Es gratis en su activación y uso.
  •   Está disponible con cualquier tecnología iOS y Android.

¿Cómo activarlo?

Para activar Token Móvil de Bancomer sólo sigue estos sencillos pasos:

  1. Desde la app Bmóvil ingresa a la opción de Token móvil y registra tus datos (Número de celular, compañía telefónica y número de tarjeta).
  2. Ingresa tu NIP (el mismo que utilizas en el cajero automático).
  3. Ingresa los 3 últimos dígitos que se encuentran al reverso de tu tarjeta. Tienes tres intentos para hacerlo, de lo contrario se bloqueará y tendrás que llamar a Línea Bancomer para desbloquearlo.
  4. Ingresa el código de activación que recibirás y… ¡listo!

Se activará tan rápido como  el tiempo que te tardaste en leer esta nota. ¿Qué te parece? Podrás usarlo para tus operaciones en BMóvil y Bancomer.com

Sólo recuerda que para utilizarlo también deberás tener activadas tus Alertas Bancomer.

Si quieres vivir la experiencia de hacer operaciones seguras y sencillas desde el lugar en donde te encuentres, te invitamos a conocer Token Móvil de Bancomer.

 

VIVIR LA EXPERIENCIA

Deja un comentario