Podcasts para llegar al trabajo

Podcasts para llegar al trabajo

Si tu trayecto cada mañana te lleva horas o ya te aburriste de escuchar siempre lo mismo, te traemos una lista sencilla de podcasts sobre finanzas personales que puedes escuchar a donde sea que vayas.

No importa si quieres aprender un concepto nuevo o deseas manejar de diferente manera tus finanzas personales, estos tres podcasts te ayudarán a aprovechar mejor cualquier momento libre.

 

Empréndete

Si estás pensando en volverte empresario, pero no sabes cómo comenzar, éste es el podcast para ti.

De la mano de grandes líderes de la industria, descubrirás los mejores consejos como: lo que tienes que saber antes de emprender o cómo tener una mentalidad emprendedora.

Encuentra el listado completo en su página web, o entrando a su perfil en iTunes o Spotify.

 

Disruptivo

Con el propósito de compartir una ideología disruptiva, este programa nos adentra en las historias de personas con casos de éxito poco comunes, y lo que han aprendido desde el inicio de su aventura.

Como extra, podrás encontrar un sinfín de entrevistas exclusivas y casos de estudio sobre los emprendedores más famosos de todo el mundo.

 

Lana y Podcasts

La experta en finanzas personales Sonia Sánchez, nos enseña cómo manejar nuestros ingresos para poderlos transformar en grandes riquezas.

No te preocupes, Sonia aborda cada tema de manera muy sencilla, por lo que si no eres un maestro de la economía o erudito de las finanzas, aún así podrás aplicar todos los conocimientos en tu día a día.

 

 

No olvides que instituciones como BBVA Bancomer también ofrecen diversos talleres sobre Educación Financiera, sólo da clic en el siguiente botón y aprende a resolver tus inquietudes sobre el manejo del dinero.

 

QUIERO APRENDER

Deja un comentario