Retira efectivo sin usar tu tarjeta

Retira efectivo sin usar tu tarjeta

Hay ocasiones en que queremos disponer de nuestro dinero y se nos olvida la tarjeta de débito. Aquí te compartimos cómo retirar efectivo sin necesidad de cargar con el plástico.

Gracias a las nuevas tecnologías que están implementando los bancos en sus servicios y procesos, ahora puedes controlar todos tus movimientos bancarios desde tu celular. Esto representa un valor agregado, ya que no necesitarás llevar tu plástico a todos lados.

Ahora es posible retirar efectivo desde una aplicación móvil si en alguna ocasión olvidas tu tarjeta de débito, y más si eres tarjetahabiente BBVA Bancomer. Conoce los cinco pasos para retirar efectivo sin tu plástico:

 

  1. Acude a un cajero Bancomer y desde la app “B-Móvil” o desde su sitio web Bancomer.com elige la opción “transferir dinero móvil”, una vez hecho el primer paso tienes que ingresar tu número de celular.
  2. Recibirás un mensaje de texto (SMS) con una clave de retiro de 12 dígitos. Inmediatamente después recibirás otro SMS con un código de seguridad de 4 dígitos.
  3. Con tu clave podrás retirar de tu cuenta el efectivo con un límite de 7 días.
  4. La cantidad máxima que podrás retirar son $8,000 MXN.
  5. Si llegas a tener alguna duda o inconveniente durante el proceso puedes comunicarte con Línea Bancomer a los teléfonos 5226 2663 en la Ciudad de México, 3669 0229 en Guadalajara, 8157 9111 en Monterrey, o al 01800 226 2663 para larga distancia sin costo. O si lo deseas también puedes descargar la app de Línea Bancomer.

 

Con estos pasos te será más sencillo acudir a los cajeros automáticos y realizar tus transacciones sin necesidad de tu tarjeta de débito.

 

 

Deja un comentario