¿Sabes qué recompensas te da tu tarjeta de crédito?

¿Sabes qué recompensas te da tu tarjeta de crédito?

Descuentos en boletos de avión, hoteles y restaurantes; meses sin intereses, puntos equivalentes a dinero en efectivo. Te decimos las ventajas de usar tu tarjeta de crédito.

Viajes

Es una de las promociones más esperadas, tanto para comprar boletos de avión y reservar hoteles por Internet, como para asegurar a meses sin intereses las compras que realices a destinos nacionales o internacionales. Incluso, hay bancos que ofrecen tarjetas ligadas a aerolíneas, con las cuales se obtienen descuentos y boletos gratis. Hay que planificar con tiempo esas vacaciones de ensueño para que obtengas el mejor precio con estas ofertas.

Man sitting on suitcase and sending text message

Las tarjetas de crédito son grandes aliadas cuando se utilizan de la manera correcta. Una de las ventajas que se obtienen son las promociones que suelen realizar los bancos en periodos específicos del año como festividades, vacaciones, ventas especiales, ingreso de los hijos al ciclo escolar, entre otras.

Lo importante es aprender a coordinar las necesidades y prioridades con las ofertas que lanza el banco para utilizar la tarjeta en el momento que más te beneficie.

 
 

Ventas especiales

Si acabas de mudarte o de remodelar tu casa, y necesitas muebles nuevos, ésta es una buena opción. Las ventas anuales suelen ir de la mano con promociones bancarias que ofrecen descuentos que suelen ir del 20% hasta el 50%, además de 6, 12 y 18 meses sin intereses.

Es recomendable verificar los precios previo a la venta especial, anual o de inventario para constatar que el descuento en realidad vale la pena, e incluso compararlos en distintas tiendas. En el caso de los muebles de casa, los montos que pagarás por ellos ameritan que estudies el mercado antes de pagar por los primeros que te gustaron.

Compras gratis en establecimientos

La mayoría de los bancos otorgan puntos, equivalentes a dinero en efectivo, cada vez que utilizas tu tarjeta, e incluso hay tiendas y comercios que incrementan el porcentaje de éstos. Con ellos puedes obtener gratis desde el café hasta el súper.

 

 


 

 
Recuerda que no se trata de aprovechar la promoción sólo porque hay descuentos, sino de comprar cuando en realidad necesitas hacerlo y en las mejores condiciones para tu presupuesto.

 


 

Las tarjetas de crédito Bancomer otorgan grandes beneficios. Conoce y solicita en línea la que más se adapte a tu estilo de vida.

 

Deja un comentario