¿Sabías que puedes controlar tu nómina desde tu smartphone?

¿Sabías que puedes controlar tu nómina desde tu smartphone?

En la actualidad es más sencillo y seguro tener el control de tu quincena, además que no es necesario hacer largas filas o ajustarte a los horarios de las sucursales para realizar todas tus transacciones.

El avance en las aplicaciones para dispositivos móviles que han desarrollado los bancos cada vez ofrece más beneficios, comodidad y seguridad a los usuarios que acceden a éstas.

Como lo comentamos en una de nuestras entradas sobre banca digital, las escenas en las sucursales con interminables filas para realizar una transacción o esperar durante horas por el tiempo que tardaba en concretarse un movimiento en el sistema que existía hace décadas, ahora son escenas del pasado, la tecnología desarrollada y un mejor servicio cambiaron esto.

Actualmente puedes controlar tu nómina y todos los movimientos o transacciones de tus cuentas desde tu celular, ya que las apps de los bancos más importantes del país permiten que con un solo clic, desde donde estés y sin importar la hora, que muevas tu dinero acorde a tus necesidades.

Ya no es necesario acudir a una sucursal para depositar en ventanilla a una cuenta o pagar tus servicios en la oficina de la dependencia o la empresa que te ofrece determinado servicio. Desde tu smartphone puedes domiciliar, mandar dinero a alguno de tus contactos, transferir efectivo a otra cuenta e incluso pagar tu tarjeta de crédito.

Desde tu celular ya puedes tener el control absoluto de tu nómina, pagar lo que necesites, así como recibir alertas de cada uno de los movimientos que se realicen a través de tu cuenta.

La mejor banca digital de México la ofrece Bancomer en este momento, con ésta podrás realizar cualquier movimiento desde donde estés, las 24 horas del día y los 365 días del año, pero si necesitas retirar efectivo también cuenta con la red de cajeros automáticos más grande del país.

Atrévete a conocer todos los beneficios que la era digital ha traído a nuestra vida, ahorra tiempo y dinero para completar tus operaciones, y disfruta al máximo el tiempo que tendrás disponible gracias a la tecnología con los que más quieres.

Cámbiate a Nómina Bancomer y dale más poder a tu quincena disfrutando de todos los beneficios que tiene para ti la mejor banca digital del país. Solamente haz clic en el botón de abajo para cambiarte.

 

QUIERO CAMBIARME

Deja un comentario