Sucursales bancarias y oficinas insignia; una experiencia única

Sucursales bancarias y oficinas insignia; una experiencia única

La era digital no ha acabado con las sucursales bancarias. Los bancos más importantes del mundo han entendido que lo central es atender al cliente y han dispuesto ofrecerle la mejor experiencia.

¿Por qué los bancos continúan invirtiendo en las sucursales bancarias en plena era digital? Porque sigue siendo el punto de contacto principal para la banca personal y algunas instituciones están empeñadas en tratar de ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Deutsche Bank, Alemania

El mayor banco de Alemania y de Europa abrió en 2005 esta oficina insignia en una de las calles más comerciales de Berlín. La Q110 (conocida así por el nombre del edificio, Quartier 110) cuenta con la más alta tecnología en un espacio lounge: hay cafetería, tienda de diseño, zona de juegos para niños, barra de bar, sofás y coffee tables con capacidad para 30 personas. Y además es pet friendly.

CaixaBank – España

El aporte que hace este banco en la transformación de sus sucursales se basa en el desarrollo de un modelo de relación con sus clientes que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía con la colaboración de Eight INC. Centrándose en la atención a clientes en sus sucursales y en la tecnología que aporta su banca digital.

Barclays, Reino Unido

Inspirados también en las tiendas de marca como Apple y Nike, la oficina insignia se inauguró en Piccadilly Circus a finales de 2008 y anunciaron la apertura de 50 más en los siguientes años. Estas oficinas son “más accesibles, cómodas y claras para el cliente, de una forma agradable y atractiva”.

Si quieres conocer más sobre la transformación que BBVA Bancomer está teniendo en sus sucursales puedes dar clic en el botón de abajo para que ubiques la más cercana y disfrutes de una experiencia única e innovadora.

 

BUSCA TU SUCURSAL

Deja un comentario