¿Te imaginas tener el control de tu dinero y realizar pagos desde tu celular?

¿Te imaginas tener el control de tu dinero y realizar pagos desde tu celular?

Cada día más empresas apuestan por los avances tecnológicos que permiten que tu vida diaria sea mucho más sencilla, como realizar pagos con una billetera móvil.

Sabemos que el celular siempre será un gran compañero y es importante contar con uno para que sea más fácil la vida cotidiana.

Actualmente, la forma más inteligente de realizar tus compras es a través de tu dispositivo móvil. Todo esto es posible con la app BBVA Wallet, que te permite:

  • Comprar con mayor seguridad en Internet gracias a un código de seguridad único para cada compra que realices en línea.
  • Encontrar comercios cerca de ti donde puedes pagar con Puntos Bancomer, a MSI y con descuentos exclusivos.
  • Llevar un mayor control de tus tarjetas.
  • Pagar con tu celular en comercios participantes, sin necesidad de sacar tu tarjeta.
  • Recibir alertas por tus compras.
  • Pagar tu tarjeta de Crédito.

Hoy en día, que la banca digital en México está en constante transformación, su objetivo está centrado en facilitar el medio, para que ya no sea físico sino digital por medio de Wallet el uso de las tarjetas, para que puedas utilizarlas de forma segura e inmediata.

¿Sabías qué ya puedes realizar pagos desde tu celular?

Pues ahora ya es posible con la actualización que tiene BBVA Wallet, que te permite utilizar la app como si fuera tu cartera para pagar en comercios físicos participantes donde tienes el control de tu pedido.

Algunos beneficios con los que cuenta la actualización de BBVA Wallet son:

  • Apagar y encender tu tarjeta las veces que quieras: Esta opción es para mantener seguras tus tarjetas cuando no las necesites.
  • Límites transaccionales: Utilízala cuando quieras modificar al instante tus límites financieros diarios o mensuales. ¡Administrar tus gastos te da tranquilidad!
  • Pagos con tu celular en comercios físicos: Esta función tan innovadora te va ayudar a realizar tus compras sin utilizar tus tarjetas físicas, sólo tienes que acercar el celular a la terminal del punto de venta hasta que escuches el sonido de confirmación de ésta y al instante recibirás una notificación de la compra en tu celular.

 

Después de conocer todas las transformaciones que ha tenido la banca digital en México, disfruta los beneficios que tiene la app de BBVA Wallet y descargarla dando clic en el botón de abajo.

QUIERO DESCARGARLA

Deja un comentario