Usar pagos electrónicos tiene sus ventajas

Usar pagos electrónicos tiene sus ventajas

Esta forma de realizar transacciones por medio del celular representa diversas ventajas.

La digitalización de la banca nos ayuda a realizar operaciones sin importar donde estemos y en cuestión de segundos, además de la seguridad que implica no cargar con efectivo para entregárselo a una persona o para pagar un servicio.

 

La tecnología también se ha convertido en un salvavidas para las personas que no saben dónde dejaron su tarjeta, la perdieron o, por desgracia, fueron víctimas de un robo, pues a través de las aplicaciones que actualmente tienen los bancos es posible apagar y prender las tarjetas en segundos, cancelarlas o generar una operación para disponer de efectivo en un cajero sin necesidad de tener el plástico.

 

Lo último que podemos disfrutar de esta digitalización es pagar a través de nuestro celular. Es una ventaja enorme, sencilla y totalmente segura para realizar operaciones en distintos establecimientos, donde no es un problema no llevar efectivo o las tarjetas de débito o crédito.

Por ejemplo, el Sticker Wallet es una calcomanía que al pegarla al teléfono proporciona la misma funcionalidad de una tarjeta al momento de hacer una compra. Dicho sticker se comunica con la terminal por medio de tecnología contactless.

 

También puedes desactivar tus tarjetas, esta funcionalidad te brinda seguridad en caso de perder tu celular o si cae en manos indebidas. De esta manera toda tu información y dinero están blindados siempre.

Descubre lo fácil y seguro que es pagar con tu celular; no tienes que llevar efectivo o tus tarjetas siempre, además que tendrás mucho más tiempo para disfrutar la vida con las personas que más amas.

 

Empieza a utilizar la banca digital y vive más tranquilo con BBVA Wallet.

 

CONOCER MÁS

Deja un comentario