¿Ya conoces en qué consiste el CyberMonday?

¿Ya conoces en qué consiste el CyberMonday?

La llegada del e-commerce a nuestras vidas ha permitido que las personas de todo el mundo accedan a los descuentos que ofrecen las tiendas en línea.

A partir del gran auge que vieron las empresas, se acordó celebrar este año el CyberMonday -el siguiente lunes después del Día de Acción de Gracias celebrado en Estados Unidos- el 28 de noviembre, donde se lanzan grandes ofertas centradas en los productos ‘online’.

Este fenómeno nació en 2005 en Estados Unidos y es un día dedicado a las ofertas web, creado para que las personas que no habían podido aprovechar el Black Friday accedieran a un nuevo día de descuentos, pero desde la oficina o desde la comodidad del hogar.

Para esta edición (2016) se esperan descuentos hasta de 65%, así como meses sin intereses. Este evento tiene las ofertas más tentativas para realizar las compras de fin de año, con grandes promociones en distintas variedades de productos.

Muchas de las ofertas se mantienen todo el día, pero otras sólo por algunas horas. Hay que estar atentos. Muchas veces las ofertas que pueden encontrarse van más allá del precio.

Hay algunos sitios en México que se unen al CyberMonday y donde podrás encontrar una gran variedad de artículos, nosotros te recomendamos visitar:

 

 

Para que veas el gran avance que ha tenido el comercio online en nuestro país te compartimos el estudio “Comercio Electrónico en México 2016” realizado por AMIPCI, donde destaca su panorama y crecimiento.

Si ya estás preparado para aprovechar las mejores compras online del año recuerda que la forma más inteligente de realizarlo es a través de apps que te permiten comprar de forma segura, como es BBVA Wallet. Conoce sus características dando clic en el botón de abajo.

QUIERO CONOCERLAS

Deja un comentario