Aprovecha las rebajas de enero

Aprovecha las rebajas de enero

Este mes se caracteriza por sus rebajas y nosotros te decimos cuáles valen la pena no dejar pasar, porque lo más importante es cuidar tus finanzas personales.

Con la cuesta de enero también llegan las famosas rebajas de inicio de año, que muchas personas aprovechan para comprar los vuelos de sus próximas vacaciones, electrodomésticos, línea blanca, muebles, gadgets o actualizar su guardarropa.

 

Un outfit nuevo nunca está de más

Una de las verdaderas rebajas de este mes se puede encontrar en las colecciones de ropa de diferentes tiendas. Las prendas pueden tener descuentos hasta de 50 % o 70 % en algunos casos y es porque son piezas de temporadas anteriores, que quedan “obsoletas” de cara a los lanzamientos que tienen lugar en primavera.

Con la temporada invernal a más de la mitad de su duración, las chamarras, suéteres, guantes o accesorios para abrigarse del frío también se pueden comprar a mitad de su precio original, y tal vez estará guardado en tu vestidor hasta el próximo invierno, pero es una excelente oportunidad para tener listo tu outfit decembrino a un súper precio.

 

Viajar beneficia tu salud

Enero también ofrece verdaderas rebajas para comprar vuelos o paquetes vacacionales, pues es temporada baja y la segunda quincena de este mes es una de las preferidas por los viajeros que disfrutan de destinos semidesiertos con poca afluencia de turistas.

Busca el vuelo que más te convenga, reserva en el hotel que más te gusta y planea tus próximas vacaciones este mes, porque los precios son increíbles, además que aseguras las fechas que quieras por la alta disponibilidad de la temporada.

 

Aunque es temporada de ofertas, no debes apresurarte a adquirir lo que necesitas y analiza antes de pagar. Checa estos tips para hacer compras inteligentes.

-Compara precios en tres diferentes sitios o establecimientos (por lo menos)

-No compres en comercios informales

-Si vas a una tienda física nunca lo hagas solo

-Si es por Internet verifica que sea un sitio seguro

-No lleves contigo mucho efectivo

-No hagas compras impulsivas

-Define bien si es algo necesario y urgente

-No te endeudes de más y compra lo que puedes pagar

-Verifica que no sean prendas o artículos defectuosos

-Si es un vuelo confirma primero tu periodo vacacional

 

Disfruta las rebajas de enero con responsabilidad, antes de gastar toma consciencia de todos los gastos que realizaste en diciembre y que tienes que pagar este mes. Si vas a aprovechar algún descuento busca la mejor opción y si no es necesario o urgente no lo compres, para evitar así una carga financiera mayor.

 

Haz tus pedidos en línea desde la comodidad de tu casa u oficina y compra con confianza con las tarjetas digitales imposibles de clonar que genera BBVA Wallet.

DESCARGA BBVA WALLET

Deja un comentario