¿Aún no te alcanza para comprar la casa de tus sueños?

¿Aún no te alcanza para comprar la casa de tus sueños?

Con un crédito hipotecario más el Apoyo Infonavit, adquirir una vivienda nueva o usada ya es una realidad. Te decimos en qué consiste este crédito y qué requisitos necesitas cubrir.

Si aún no has dado el siguiente paso para adquirir una casa porque crees que tu crédito no te alcanza, tenemos buenas noticias para ti. El INFONAVIT anunció un aumento del 70% en el monto de créditos para los afiliados, por lo que podrán obtener un préstamo de hasta 1.7 millones de pesos.

Apoyo Infonavit es un crédito hipotecario que te otorga una institución financiera, si estás interesado en comprar una vivienda nueva o usada, o construir en un terreno propio.

Para solicitar Apoyo Infonavit los primeros requisitos con los que debes cumplir son:

  • Ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente y contar con saldo en la Subcuenta de Vivienda.
  • No tener un crédito del Infonavit

Una vez cumplidos los primeros requisitos deberás obtener tu Certificado de Apoyo Infonavit.

Bancomer BBVA cuenta con un Programa de Apoyo al Crédito, destinado a los derechohabientes del Infonavit, en el que las aportaciones patronales se aplican al capital, con lo cual tú puedes decidir si deseas reducir la vida del crédito y pagarlo en menos tiempo, o disminuir la mensualidad. Además, con este programa se asegura el pago del acreditado en caso de desempleo.  

Entra al Simulador de Crédito Hipotecario de Bancomer y sorpréndete de todos los beneficios que éste tiene para ti.

Deja un comentario