Cambiar de auto es inversión, no capricho

Cambiar de auto es inversión, no capricho

Tener un auto viejo o en malas condiciones puede ser un gasto enorme, por lo que cambiar a un modelo reciente, si es posible un híbrido o eléctrico, tiene muchas ventajas para tus finanzas.

Sabemos que muchas veces el auto se convierte en algo más que sólo un vehículo de transporte en nuestra vida, le tomamos cierto cariño y hasta nombre le ponemos para referirnos a él, pero el paso del tiempo es inevitable por lo que aparecen detalles en el motor, su funcionamiento ya no es el mismo y repararlo se vuelve un gasto fuerte.

 

Los servicios para que se mantenga en buen estado incrementan su precio con el paso del tiempo o las refacciones empiezan a escasear por ejemplo, factores que hacen que el gasto sea cada vez mayor y tus finanzas se afecten por consecuencia.

 

Por esta razón comprar un auto nuevo no sólo es un gusto sino una inversión, ya que actualmente podrás contribuir a cuidar el medio ambiente con las versiones híbridas o eléctricas, si eliges uno de combustible también ya tiene tecnología para ser amigable con el planeta.

 

Actualmente, las diferentes marcas de autos ofrecen beneficios como servicios durante determinado número de años o garantía por kilometraje, que es mucho más que antes, así que no tendrás que gastar mucho en su mantenimiento. Mejor aún si puedes comprar un híbrido o eléctrico, ya que estos autos están exentos del pago de tenencia, refrendo y de verificación vehicular.

 

Esto representa un ahorro de 10 años por lo menos en el pago de esas obligaciones e impuestos, que definitivamente tu cartera agradecerá, adicional también el gasto en gasolina disminuirá de una manera extraordinaria si eliges un híbrido, si es un eléctrico te olvidarás para siempre de esto.

 

Checa los beneficios de cambiar de modelo:

 

-Mantenimiento más económico

-Mejor rendimiento

-Disminuye el consumo de gasolina

-Si es eléctrico te olvidas del combustible

-No pagas tenencia ni verificación (híbridos y eléctricos)

-Contribuyes a cuidar el planeta

-Refacciones disponibles

-Reparaciones menos costosas

 

Decídete a cambiar tu auto, podrás ir a donde quieras más tranquilo, si tienes un percance la reparación será menos tardada y costosa, cuidas el medio ambiente, pero lo principal es que ahorras dinero en todos los aspectos.

 

No lo pienses más y estrena nuevo modelo de auto o camioneta con un Crédito para Auto BBVA Bancomer. Conoce las características y beneficios aquí.

CONOCE LOS BENEFICIOS

Deja un comentario