Celebra el amor y la amistad ahorrando

Celebra el amor y la amistad ahorrando

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que es tiempo de ahorrar para el regalo de tu amor o tus amigos.

Sólo faltan unas semanas para que puedas festejar ese día en el que las calles de la ciudad se llenan de globos, rosas, corazoncitos y chocolates. Antes de que te agarren las prisas o a la mera hora ya no encuentres lugares para compartir con tu pareja, empieza con estas recomendaciones:  

 

Compara precios

En esta temporada los productos como las flores, chocolates, peluches, tarjetas o joyas suben sus precios por la demanda, lo que puede puede ser un duro golpe para tus finanzas si no lo planeas con anticipación. Si compras los regalos para tu pareja o amigos con tiempo puedes encontrar ofertas y precios muy por debajo de los que hay el mero día.

Si en tus planes está cenar en un restaurante debes hacer una reservación lo antes posible, porque se saturan para la fecha estelar de febrero. Es mejor prevenir, para no terminar cenando sopa instantánea o regalando un chocolate que encontraste en el primer lugar que se te cruzó.

 

Ahorra para sorprender

Aún tienes dos quincenas para tener un presupuesto exclusivo y celebrar, sin que esto afecte tus finanzas. Si quieres consentir a tu pareja con una cena y rosas o regalarle una experiencia como volar en globo, necesitas tener disponible ese dinero.

Si tus compromisos financieros no te lo permiten, puedes reservar o pagar sus regalos con la mejor aliada que puedes tener, tu Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer que te da beneficios exclusivos como MSI en diferentes comercios o puntos para comprar lo que quieras.

No importa si vas a ahorrar parte de tu quincena o pagar con tu TDC, para cualquier opción debes planear con respecto a tus ingresos para no endeudarte de más y cumplir con los pagos para que tu historial crediticio siga excelente.

 

Regala sólo amor y afecto

Si estás en plan austero por la cuesta de enero, echa a andar tu creatividad y regálale algo hecho por ti mismo como un álbum de fotos con los mejores momentos, una selección con las canciones que han marcado su relación o prepara una cena deliciosa en casa con su menú favorito. Lo más importante es que tu pareja sienta cuánto la amas, que le demuestres lo que significa para ti con acciones y no con regalos materiales.

 

Ya tienes diferentes opciones para sorprender a tu amorcito que se ajustan a tu presupuesto, decide cuál es la que más te conviene y, lo más importante, pon tu cabeza a trabajar y el corazón por delante para esta celebración.

 

Para esas ocasiones especiales cuenta con el respaldo de una aliada incondicional: una Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer.

SOLICITAR TARJETA

Deja un comentario