Conquista su corazón sin endeudarte

Conquista su corazón sin endeudarte

Para celebrar el amor o la amistad no es necesario gastar toda la quincena (o lo que queda de ella), hay detalles y planes que enamoran, así que pon a trabajar tu creatividad para sorprender a esa persona especial.

Lo más importante del Día del Amor y la Amistad, así como cada día del año, es demostrarle a tu pareja o amigos cuánto te interesan, cuánto te gusta, cuánto deseas a esa persona que amas y qué importante es cada segundo en tu vida.

No importa que para el 14 de febrero siempre sea final de quincena para algunos o día de pago para otros, checa las ideas que te compartimos para decirle “Te Amo” de una forma original y súper económica.  

 

Cocina para tu pareja

No importa si lo haces habitualmente o nunca, en esta ocasión prepara su platillo favorito, si es el desayuno llévaselo a la cama y disfrútenlo juntos. Puedes llevarle las flores que más le gusten.

También puedes cocinar esta sorpresa para la cena. Opta por algo sencillo de hacer: una pasta al burro, ensalada o una tabla de quesos. No olvides tener una botella de vino lista para descorchar. Costo aproximado: $300.

 

Llévala a un lugar especial

Revive con tu pareja un momento inolvidable que hayan tenido en el mismo lugar donde sucedió. Puede ser el restaurante donde cenaron por primera vez, llévala al cine o al café de su primera cita o caminen juntos en el escenario donde se tomaron de la mano por primera vez. Costo aproximado: N/A.     

 

Arreglo de dulces favoritos

Esto puede enamorar a cualquiera; créenos, tu pareja te amará durante semanas cada vez que disfrute uno de los dulces (pueden ser botanas también) que le regales. Haz una selección de las 10 golosinas que más le gusten y prepara el arreglo tú mismo (aunque puedes mandarlo hacer si lo prefieres). Costo aproximado: $200.

 

De noche en la ciudad

Recorre la ciudad con tu pareja en scooter, bicicleta, caminando o en turibús para conocer desde otra perspectiva los lugares que ves a diario y sin prisas, así podrán platicar durante horas y detenerse por un café, helado o snack en donde más se les antoje. Costo aproximado: desde $50.

 

Tour cultural

Si son amantes de los museos y exposiciones, pueden tener esta cita el domingo para pasarla increíble sin gastar un peso, pues es gratis la entrada a estos recintos además que no habrá aglomeraciones como el 14 que todo está lleno y más caro.

Sólo deben escoger la zona que desean visitar para planear un recorrido por los recintos cercanos a su ubicación. Por ejemplo: si decidieron recorrer Paseo de la Reforma pueden entrar al Museo de Antropología, el Rufino Tamayo, Museo de Arte Moderno, el Castillo de Chapultepec, etc.

 

Decide cómo conquistar a esa persona especial y apresúrate a preparar su sorpresa, porque queda muy poco tiempo. Estas opciones no representan una inversión muy fuerte, pero si quieres lucirte más con su regalo recuerda no gastar más de lo que tienes para mantener tus finanzas sanas.

 

Tu Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer es tu mejor aliada, paga con ella lo que necesites para preparar el mejor regalo del Día del Amor y la Amistad para tu pareja.

TARJETAS BBVA BANCOMER

Deja un comentario