Cómo convertirse en un gran inversionista

Cómo convertirse en un gran inversionista

Vivir de los ahorros suena bastante bien, pero lo mejor es hacerlo realidad. Aquí te decimos los 5 pasos para tener un fondo de inversión. ¡Decídete a comenzar!

Ahorrar e invertir no es lo mismo, sin embargo, son acciones que se complementan. El ahorro consiste en separar una parte de tus ingresos, mientras que invertir es poner a trabajar ese dinero guardado para obtener una ganancia en el futuro.

Una opción para incrementar tus ahorros a corto, mediano o largo plazo son los fondos de inversión, en donde un grupo de ahorradores invierten su dinero en conjunto con el fin de obtener mejores oportunidades que si lo hicieran de forma individual.

¿Para qué te sirve invertir?

Te permitirá solventar la educación profesional de tus hijos, contar con retiro digno, adquirir una vivienda o simplemente alcanzar alguna meta.

Los pasos que debes seguir para iniciar con un fondo de inversión son:

Para elegir la inversión adecuada debes considerar tu edad, a qué vas a destinar la inversión, buscar asesoría y tomar en cuenta tu tolerancia al riesgo.

Todos los fondos de inversión están regulados por la CNBV , su información es pública y de fácil consulta en internet, periódicos y publicaciones especializadas.

No dejes pasar más tiempo y date la oportunidad de obtener rendimientos de tu dinero con los Fondos de Inversión BBVA Bancomer. No necesitas ser experto, sólo da clic en el botón de abajo.

QUIERO INVERTIR

Deja un comentario