¿Cuánto debes ahorrar para viajar a Toy Story Land?

¿Cuánto debes ahorrar para viajar a Toy Story Land?

Tu próximo destino para viajar en familia se encuentra en Hollywood, conoce un parque de diversiones inspirado en la saga de juguetes consentida del cine.

Sí, Disney lo volvió a hacer. Ahora Toy Story salió de la pantalla para convertir todo el mundo de Andy y sus juguetes en una realidad, un parque temático en Orlando, Florida, que te hará parte de la historia donde podrás conocer a Woody o Buzz en vivo y a todo color.

 

Para conocer el mundo de Andy y sus juguetes debes comenzar a ahorrar lo antes posible, para que disfrutes las atracciones sin prisas. El presupuesto que te recomendamos considerar es de por lo menos 25 mil pesos por persona, que incluye entradas al parque, avión, hospedaje y alimentos.

Lo mejor que puedes hacer es comparar y buscar las mejores ofertas de vuelos en diferentes páginas, así como planear tu viaje en temporada baja para que ahorres lo más que puedas. Otro aspecto que debes considerar muy bien en la planeación son las entradas al parque, por lo general hay promociones si los adquieres en el sitio web y entre más días agregues a tu pase el precio disminuye.

 

Además de los 25 mil pesos base en tu presupuesto, agrega una cantidad específica para las compras dentro del parque y en las tiendas que ofrecen increíbles artículos sobre las películas. Sólo tú sabes cuánto te gusta gastar en este rubro, así que analiza cuánto vas a destinar para que no te quedes con el antojo de nada.

Define también si vas a aprovechar tu viaje para conocer otros parques cercanos al de Toy Story, porque si es así debes considerarlo desde el inicio para no dejarlo todo al momento, así tus finanzas o diversión no tendrán fin, y sólo pensarás cuántas veces vas a disfrutar Slinky Dog Dash, una de las atracciones estrella de la historia ¡no te la puedes perder!

 

No importa si quieres viajar tres días o dos semanas en esta aventura para conocer uno de los parques de ensueño que creó Disney, apóyate de BBVA Plan para conseguir tu meta. Sólo establece la cantidad que necesitas, el tiempo para lograrla y el modo de ahorro, sin darte cuenta alcanzarás tu objetivo para ir hasta el infinito.

Con BBVA Plan no hay destino lejano, fíjate una meta y ahorra mientras gastas.

DESCARGA BBVA PLAN

Deja un comentario