Cursos en línea para mejorar tus finanzas personales

Cursos en línea para mejorar tus finanzas personales

Ahora no hay pretexto para no estudiar o aprender nuevas cosas para mantener tu excelente salud crediticia. Checa estas recomendaciones online para que tener las mejores finanzas.

En la actualidad, los cursos en línea son la herramienta perfecta para profundizar los conocimientos en alguna materia o iniciarse en algún campo de estudio, pues ofrecen la posibilidad de conectarse desde cualquier lugar de la ciudad, del país o del mundo.

 

Con una conexión de internet estable y una computadora portátil o una tablet puedes empezar a estudiar lo que quieras donde quieras. En esta ocasión vamos a conocer los talleres en línea que ofrece Educación Financiera BBVA Bancomer, que te ayudarán a mejorar tus finanzas personales y a tomar mejores decisiones sobre éstas. Checa las siguientes opciones y empieza a mejorar tu vida con el que más se adapte a tu situación actual.

 

Ahorro

En este taller aprenderás a priorizar tus gastos para cumplir tus metas, a clasificarlos en fijos y variables para armar un presupuesto según tus ingresos mensuales. Durante el curso podrás ver videos que te darán bases teóricas para lograr el objetivo de ahorrar, así como realizar casos prácticos.

También se analizan las razones por las cuales el ahorro es clave para cumplir metas a corto, mediano y largo plazo, pero principalmente se explica por qué el ahorro es para todos, pues no importa cuánto ganas sino cómo y cuánto gastas. Al final de este curso en línea también sabrás cómo guardar una cantidad para emergencias, definir el porcentaje que se destina para ahorro y  realizar compras inteligentes.

 

Banca digital

Aprender a utilizar las aplicaciones digitales del banco es uno de los objetivos de este taller, te ayudará a mejorar tus finanzas personales y a descubrir cómo ahorrar tiempo y dinero al no ir a una sucursal.

Al terminar este curso en línea sabrás identificar los datos personales y los datos confidenciales, la importancia de nunca proporcionar a nadie ningún tipo de información y las medidas de prevención que tienes que seguir para evitar un fraude.

 

Tarjeta de crédito

Conocerás los elementos de la Tarjeta de Crédito en los que tienes que poner mucha atención y que aparecen en tu estado de cuenta para sacarle el mayor provecho.

Descubrirás por qué las tarjetas de crédito no son dinero adicional, sino un préstamo con ciertas reglas que te ofrece el banco, esto te permite realizar compras y pagarlas después de un periodo con lo que podrás administrar mejor tu dinero. Además aprenderás a descifrar todos lo elementos que se encuentran en el estado de cuenta de tu tarjeta, como:

 

-Pago para no generar intereses

-Pago mínimo

-Pago total de la deuda

-Fecha de corte

-Fecha de pago

 

No dejes pasar la oportunidad de tomar estos talleres, pues te ayudarán a administrar mejor tus ingresos, a convertir tu tarjeta de crédito en el mejor aliado y también a dominar las aplicaciones digitales para que tu vida financiera y personal sean un sueño.

 

No dejes pasar más tiempo, inscríbete a los talleres de Educación Financiera BBVA Bancomer para que te conviertas en un experto al momento de manejar tus finanzas o tomar decisiones.

QUIERO INSCRIBIRME

Deja un comentario