Derriba estos mitos y sal de tus deudas

Derriba estos mitos y sal de tus deudas

Si lo que quieres es replantear tu economía y cumplir con los pagos de tu tarjeta de crédito, elimina los mitos que no te dejan pagar tu deuda y toma el control de tus finanzas.

Existen malos hábitos financieros que forman parte de nuestra vida cotidiana, los cuales llegan a resultar perjudiciales para nuestros planes a futuro.

Esto es lo que pasa en realidad cuando caes en los siguientes errores:

  1. Dejar de pagar: Seguramente has escuchado que después de 6 años sin hacer tus pagos la deuda se cancela, esto es totalmente falso, lo que sucederá es que tu deuda crecerá debido a los intereses y cargos por falta de pago.
  2. Pagar el mínimo: Si caes en este error, lo más seguro es que al cabo de unos meses te des cuenta que tu deuda no disminuye, esto es porque te has dedicado a pagar los intereses sin aportar nada a tu deuda.
  3. Pedir otro préstamo: Aunque es una salida fácil, lo único que lograrás es endeudarte más y crear el efecto “bola de nieve”, lo mejor es enfocar tu atención a la deuda actual.
  4. Pagar sin un plan: Si sigues tus instintos a la hora de pagar, lo más seguro es que no tu presupuesto no sea realista y sigas sin poder pagar tus deudas.

Como verás, dejar de lado tu deuda no es la solución, lo más indicado es que te acerques a la entidad financiera para que te brinde soluciones que vayan contigo.

Si ya llevas más de seis meses con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer, solicita un Plan de Pagos Fijos con el que puedes realizar tus compras y pagarlas poco a poco a través de una tasa y plazo fijos.

SIN DEUDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *