Domiciliación: una de las claves para hacer rendir mejor tu quincena

Domiciliación: una de las claves para hacer rendir mejor tu quincena

Si quieres que tu sueldo rinda mucho más y te ayude a convertir tus proyectos en realidad, una de las alternativas que te ayudarán a lograrlo es domiciliar algunos pagos. Te decimos cómo y por qué.

La domiciliación es uno de los servicios bancarios que pueden ayudar para que tu quincena rinda más, también para que te olvides de hacer filas en sucursales para realizar un pago y no tengas recargos por olvidar la fecha exacta para liquidar determinada cuenta o servicio.

Ya sea en línea, por teléfono o directo en una sucursal bancaria puedes domiciliar los pagos que necesites y olvidarte cada mes de organizarlos. Estos pagos pueden ser de servicios como: luz, teléfono, televisión de paga, celular, entre otros.

El proceso es sencillo, sólo debes de proporcionar el número de cuenta o plástico al cual se harán los cargos que autorices, comprobar que eres el titular de la cuenta y listo, los cobros comenzarán a hacerse de manera automática.

Algo muy importante para tu cuenta es que tendrás el poder de establecer el monto máximo que se puede retirar por cada una de las domiciliaciones que decidas activar. Esto permitirá que si llega un cobro mayor a la cantidad que definiste, podrás aclarar antes de realizar un pago por la cantidad total.

Los beneficios que tendrás con la domiciliación:

  • No harás largas filas en sucursales
  • Evitarás que se te olvide alguna fecha de corte
  • Pagarás siempre puntual
  • Tu historial crediticio mantendrá un registro excelente
  • Desaparecerá la tentación de gastar de más
  • Podrás planear el resto de tus gastos mejor

Al conocer tu saldo, después de los pagos domiciliados, será más sencillo planear lo que puedes hacer con tu quincena, no tendrás pagos pendientes y podrás disfrutar el fruto de tu esfuerzo o ahorrar para ese viaje o proyecto que tienes en puerta.

Con Nómina Bancomer tendrás acceso a la mejor banca digital del país, donde podrás domiciliar tus pagos en unos minutos.

Cámbiate a Nómina Bancomer dando clic en el botón de abajo y dale más poder a tu quincena disfrutando de promociones exclusivas.

 

QUIERO CAMBIARME

Deja un comentario