Para esta navidad… ¿Regalos caros? o ¿Experiencias?

Para esta navidad… ¿Regalos caros? o ¿Experiencias?

Si quieres sorprender a tu pareja, amigos o familia piensa muy bien de qué manera los vas a hacer completamente felices, si con un obsequio muy caro o con una experiencia que recuerden para siempre.

La época de regalar, sorprender, consentir y disfrutar a los que amas llegó. Aprovecha para darle a tus seres queridos algo que los marque para siempre. Y si ya estabas pensando en gastar todo tu aguinaldo o pedir un préstamo… ¡Espera! Valora distintos elementos para que valga 100% el esfuerzo y hasta puedes ahorrarte mucho.

 

Regala experiencias

Piensa en lo que más le gusta a tu pareja, en dónde vivieron uno de los momentos más felices de su relación o qué lugar han soñado conocer juntos y hazlo realidad. Compra los boletos de avión o haz la reservación en el hotel de ese destino y dale la sorpresa en Navidad. Se pondrá feliz al saber que viajarán juntos. Comprar boletos con anticipación y de temporada baja hará que sea una ganga.

La misma dinámica aplica para todas las personas especiales a las que quieres consentir. Piensa en algo que disfruten mucho y que la experiencia misma sea algo que recuerden por siempre, que disfruten al verlo y que los haga felices como: volar en globo, nadar con delfines, viajar en helicóptero, un día de spa, el concierto de su cantante favorito o una cena en un lugar exótico.

 

Sin complicaciones

Si no visitas a tus papás a menudo o vives en otro país o estado es la oportunidad perfecta de viajar para verlos, para que disfruten juntos estas fechas y si hay nietos puedan abrazarlos hasta el cansancio.

Regálales videos por ejemplo de sus nietos que puedan ver las veces que quieran, haz un álbum para ellos con las mejores imágenes de tu familia para que puedan hojearlo cuando lo deseen, recuerda que esos detalles les encantan, porque aprendieron a usar el celular para poder comunicarse contigo, pero tener en sus manos las fotos de sus hijos y nietos es invaluable.

 

Hasta el último peso

Claro que puedes gastar en un detalle o una cena elegante en ese restaurante exclusivo que quieres que conozca el amor de tu vida, pero no te endeudes y siempre piensa en que sea algo que no sólo disfrute en el momento.

Si quieres regalar un reloj o alguna joya busca que lo puedan usar a menudo, que no llame mucho la atención o que sea para eventos muy específicos, si no el regalo va a estar muy bien guardado en algún cajón.

Sorpréndelos con experiencias como las que te recomendamos antes, que salgan por completo de lo que has regalado años anteriores. Tú los conoces mejor que nadie y podrás construir un recuerdo que jamás se borrará.

 

Si ya decidiste hacer ese viaje o cenar en el mejor restaurante de la ciudad establece tu meta en BBVA Plan y podrás ahorrar sin darte cuenta mientras compras con tus tarjetas, en lo que llega la fecha del vuelo que le regalaste a tu persona especial.

 

QUIERO AHORRAR

Deja un comentario