Mitos y realidades de comprar en el Buen Fin

Mitos y realidades de comprar en el Buen Fin

No todo lo que brilla es oro en el fin de semana más esperado del año, pero no te asustes antes de tiempo. Conoce bien los mitos y realidades que rodean al Buen Fin ¡Abre bien los ojos!

Transcurre la última etapa del año, temporada en la que recibes tu aguinaldo, bonos u otras prestaciones en tu trabajo. Los planes para gastar pueden ser muchos, y seguramente has pensado en el Buen Fin como una alternativa.

Pero ocurre algo que no te tiene tan convencido: recuerdas todo lo malo que has escuchado de tu vecino o la señora de la tienda respecto a si las ofertas son ciertas o si realmente conviene comprar en esta temporada. De todo lo que has oído, ¿te has preguntado qué es mito y qué es realidad? Te decimos a continuación.

 

 

Mito

No hay verdaderas promociones   

Realidad 

Desde que comenzó esta iniciativa, muchas han sido las personas y medios que critican las promociones. Y aunque se ha cachado a muchas marcas aprovechándose de la temporada para hacer publicidad engañosa, la PROFECO registró descuentos reales del 10 y hasta el 70% de descuento.

La recomendación es monitorear meses antes los precios de lo que deseas y los compares con los que se presentan en El Buen Fin, de esta manera, la vecina no irá a contarte las cosas, ya que tú podrás verlo de primera mano.

 

 

Mito

Los precios suben en vez de bajar

Realidad

Este ha sido de los mitos que más se han compartido, y aunque en algunos casos ha resultado ser verdad, año con año la PROFECO ha puesto orden a estas irregularidades implementando auditorías de precios.

Así que no te preocupes, los precios están siendo observados para evitar que estas prácticas se presenten.

 

 

Mito

No hay claridad con los precios

Realidad

Esto también es un dolor de cabeza con muchas tiendas, porque no toda su publicidad puede ser real o te pueden aplicar las famosas letras chiquitas.

Esto ya no es problema gracias a  Tiendeo, sitio que ayuda a los usuarios a detectar ofertas y catálogos online geolocalizados. Esto es de gran beneficio en el ahorro de tiempo para encontrar los mejores precios.

 

 

Mito

Comprar en línea es peligroso

Realidad

Eso podría ser problema si lo plantearas hace algunos años, pero ahora con la nueva tecnología que tiene BBVA Wallet podrás comprar con confianza en todo momento, con una tarjeta digital imposible de clonar.

Sólo es necesario elegir lo que quieres comprar en la página de tu interés, generar una tarjeta digital en la app, hacer tu pago…y listo. Habrás hecho una compra inteligente sin preocuparte por tu seguridad, porque de eso se encarga Wallet.

 

Pasará el tiempo y surgirán muchos mitos al respecto, pero no todo lo que escuches y veas en redes sociales u otros medios es verdad. Lo mejor siempre será verificarlo tú mismo a través de fuentes confiables que te inspiren confianza..Consulta entre todas las empresas participantes para elegir de forma inteligente y deshazte de todos esos mitos que rodean al Buen Fin.

Recuerda pagar todo lo que quieras con la comodidad y seguridad que te da una tarjeta digital de BBVA Wallet. Disfruta de los beneficios de comprar con confianza con una tarjeta imposible de clonar.  

 

CONOCER WALLET

Deja un comentario