Sé un rey mago ahorrador

Sé un rey mago ahorrador

Si quieres lucirte como Melchor, Gaspar y Baltazar sigue estas recomendaciones, para que no te endeudes de más y hagas realidad todos los sueños de tus peques.

Aunque faltan muy pocos días para que los Reyes Magos lleguen, aún pueden planear muy bien sus compras para encontrar todos los regalos que los peques pidieron en sus cartas, conseguirlos a los mejores precios y sin endeudarse de más para mantener sus finanzas saludables.

Te recomendamos que antes que cualquier cosa suceda establezcas la cantidad límite que puedes gastar para no poner en riesgo tus finanzas o adquirir una deuda muy grande que será difícil de liquidar.

Si vas a comprar por internet hazlo con confianza con BBVA Wallet, que te ofrece tarjetas digitales imposibles de clonar para proteger tu dinero e identidad en cada operación. Eso sí, verifica muy bien el tiempo de entrega porque faltan muy pocos días y podrías quedarte con las manos vacías para el día especial.

 

A través de BBVA Wallet también puedes revisar cuántos Puntos BBVA Bancomer tienes disponibles y todos los comercios en los que puedes utilizarlos, esto te ayuda a ahorrar porque puedes comprar algo de la lista sólo con puntos.

Aunque el tiempo no está a tu favor, en Internet puedes consultar en qué jugueterías, tiendas departamentales o plazas comerciales puedes pagar con tus Puntos BBVA Bancomer para encontrar los regalos que buscas, además de comparar los precios en varios lugares.

Con la lista en mano, también debes establecer un plan de emergencia ante la posibilidad de no encontrar alguna de las peticiones y tener una segunda opción igual de atractiva que haga realidad los sueños de tus peques aunque no sea exactamente lo que pidieron.

 

Son pocos días, lo sabemos, y por eso debes aprovechar cada minuto al máximo. En esta temporada la mayoría de jugueterías o tiendas departamentales tienen horario extendido, así que aprovecha tu tiempo de comida o al salir del trabajo para hacer las compras que necesitas.

Si para el 5 de enero no tienes todos las peticiones en tus manos organízate con familiares o amigos para emprender la misión de los Reyes Magos toda la noche y madrugada si es necesario, para encontrar el regalo anhelado.

 

Checa estos consejos para ser un Rey Mago ahorrador y precavido, así mantendrás tu dinero protegido.

-No compres en comercios informales

-Evita lugares de dudosa procedencia o con precios excesivamente bajos

-No lleves contigo mucho efectivo

-Utiliza tus TDC BBVA Bancomer, pueden ofrecerte MSI

-Acude a lugares muy concurridos y que tengan seguridad

-No salgas a hacer compras solo, recuerda que los Reyes magos son tres

-Apégate a la lista y al presupuesto

-Aprovecha las ofertas que encuentres

 

Disfruta una de las fechas más especiales para tus peques, que este año cae en domingo así que tendrás todo un día para ayudarles a armar, pegar calcomanías, ir a comprar las pilas que olvidaste, pero sobre todo jugar con ellos para crear historias inolvidables. ¡Feliz Día de Reyes!

 

Con BBVA Wallet puedes consultar tus puntos, comercios en donde puedes utilizarlos, recibir una alerta de cada movimiento que hagas con tu tarjeta y comprar con confianza en Internet con sus tarjetas digitales imposibles de clonar.

QUIERO BBVA WALLET

Deja un comentario