Tu tarjeta de crédito te puede ayudar a ganar

Tu tarjeta de crédito te puede ayudar a ganar

El buen manejo de tu tarjeta de crédito puede otorgar beneficios exclusivos al utilizarla, así como acceso a otro tipo de créditos que te ayudarán a lograr tus proyectos en menos de lo que piensas.

Siempre recomendamos en las entradas de nuestro blog sobre este tema utilizar la tarjeta de crédito de manera responsable, para que no te endeudes de más y después tengas que trabajar para pagar o incluso termines descapitalizado.

Pero saber utilizar tu tarjeta de crédito no sólo evitará que pagues intereses de más, sino que puede ser el instrumento perfecto para acceder a créditos más amplios, hipotecarios, tener promociones exclusivas e incluso ganar dinero en efectivo, todo esto te ayudará a alcanzar todos los proyectos que tengas en puerta.

Es más sencillo de lo que imaginas mantener un historial crediticio impecable, realizar compras con tu plástico y pagar el total de tu deuda, aumentar tu línea de crédito, además de disfrutar beneficios únicos para tarjetahabientes. Recuerda que es un instrumento financiero.

Algunos de los beneficios de mantener un excelente manejo de tu cuenta:

  • Tarifas especiales en vuelos y hoteles
  • Depósitos de atractivas cantidades en efectivo
  • Aumento de línea de crédito
  • Cancelación de tu deuda
  • Preventas exclusivas
  • Acceso a otro tipo de créditos
  • Descuentos en diferentes comercios
  • Préstamos y disposición de efectivo sobre tu crédito

Además de estos beneficios, usar tu tarjeta de crédito te permite enfrentar una emergencia sin que tus finanzas se afecten.

Si no cuentas con una tarjeta de crédito la puedes solicitar en línea o en una sucursal para comenzar tu historial crediticio, planear el viaje de tus sueños o emprender por fin tu propio negocio.

Acude a una sucursal, cámbiate a Nómina Bancomer dando clic en el botón de abajo y tendrás preautorizada una tarjeta de crédito del banco. Conoce sus beneficios y alcanza tus proyectos ahora.

Deja un comentario