¿Por qué te conviene ahorrar en un fondo de inversión?

¿Por qué te conviene ahorrar en un fondo de inversión?

Ahorrar tu dinero trae grandes beneficios cuando lo haces de manera correcta. Tenerlo en tu casa o en métodos informales puede ser poco seguro y no genera rendimientos en el mediano y largo plazo. A continuación, te contamos las ventajas de tener tu dinero en una cuenta de inversión.

Antes de adentrarnos en cómo hacer crecer tu dinero, hay una pregunta que seguro te estás haciendo, ¿qué es un fondo de inversión? Los fondos de inversión son una alternativa para que pequeños y grandes inversionistas reúnan su dinero y lo inviertan con el objetivo de obtener rendimientos.

No es lo mismo ahorrar que invertir, aunque sí se complementan. Ahorrar es separar una parte de tus recursos, mientras que invertir, es poner a trabajar esos recursos ahorrados. En el momento en que inviertes tus ahorros, los incrementas en el largo plazo y conservas su poder adquisitivo; una opción sencilla para hacerlo son los fondos de inversión.

 

¿Cuáles son los beneficios de tener un fondo de inversión?

  • Administración profesional: Un grupo de expertos se dedica en tiempo completo a diseñar y ejecutar las estrategias que seguirán cada uno de los Fondos. Los clientes no tienen que preocuparse  por tomar las decisiones difíciles.
  • Disponibilidad: Liquidez de acuerdo a las necesidades de los clientes permitiendo retirar su dinero con facilidad.*
  • Transparencia: Regulados por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores), su información es pública y de fácil consulta en Internet, periódicos y publicaciones especializadas.

 

Es importante empezar a ahorrar de forma inteligente desde hoy, para que el futuro no te tome por sorpresa. Con un Fondo de inversión de BBVA Bancomer, podrías obtener grandes beneficios y rendimientos para hacer crecer tu dinero y cumplir todos tus sueños.

 

QUIERO INVERTIR

Deja un comentario