¿Vacaciones? ¡Conoce el mejor mes para viajar!

¿Vacaciones? ¡Conoce el mejor mes para viajar!

Una de las mejores temporadas para encontrar vuelos y hospedajes increíbles llegó. Si no acabaste con tu aguinaldo durante las fiestas es momento de vacacionar.

Terminó la temporada de posadas, intercambios, cenas, celebraciones, fiestas, brindis y vacaciones. Los niños regresaron a la escuela y todas las empresas que tuvieron unos días o semanas de descanso volvieron a sus actividades normales.

Esto quiere decir que la primera temporada baja del año llegó. Si ahorraste tu bono o aguinaldo y guardaste tus días de vacaciones para hacer un viaje inolvidable es el momento perfecto para que sea una realidad.

 

Los precios en vuelos y habitaciones de hotel baja considerablemente, porque después de registrar ocupación arriba de 90 %, en algunos casos de 100 %, los destinos añoran a todos esos vacacionistas que ahora se encuentran trabajando, gastados después de vacacionar, de las fiestas y de comprar regalos hasta para Reyes.

Ya sea que viajes en la segunda quincena de enero o compres para disfrutar tus vuelos o reservaciones de hotel para los siguientes meses, puedes encontrar ofertas que te harán ahorrar mucho en los siguientes sitios:

KAYAK

skyscanner

Booking.com

Despegar.com

Airbnb

 

Viajar durante enero también conviene, puedes hablar directamente al hotel para hacer tu reservación, la disponibilidad es muy alta y los vuelos puedes compararlos en estos sitios para encontrar el mejor.

Si no te gusta que haya mucha gente en los lugares que visitas y disfrutas más una playa semidesierta o restaurantes para ti solo, definitivamente te recomendamos la segunda quincena de enero para vacacionar.

 

También puedes encontrar buenas ofertas para el verano a precios muy atractivos, paquetes todo incluido y vuelos que por lo general son muy cotizados en temporada alta por la anticipación de comprarlos meses antes. Un buen tip es navegar en la madrugada para comprar tu vuelo, desvelarse vale la pena para obtener el mejor precio.

 

Compra en Internet tus vuelos y hospedaje con confianza con las tarjetas digitales imposibles de clonar de BBVA Wallet, que además te notificará cada una de las operaciones que hagas con tus TDC.

DESCUBRE BBVA WALLET

Deja un comentario