Un viaje a una galaxia muy muy lejana…

Un viaje a una galaxia muy muy lejana…

Planea tu viaje al parque temático de Star Wars, para conocer por primera vez en vivo y a todo color los escenarios más emblemáticos donde la fuerza ha tenido presencia. Haz realidad tu sueño ahorrando.

A partir de este verano definitivamente nada volverá a ser igual. Si eres fan de la saga que imaginó e hizo realidad George Lucas tienes que conocer los parques temáticos que Disney construyó para sus seguidores.

 

En el verano abrirá sus puertas el parque en Anaheim, California, y se espera que para otoño esté listo el que se planeó para Orlando, Florida. Si viajar a estos increíbles parques es tu sueño, te contamos un poco de lo que podrás disfrutar.

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles y se ha tratado de mantener en secreto lo que habrá en los parques, sabemos que una de las atracciones que volverá locos a los fans y que seguramente provocará filas interminables es el Halcón Milenario.

 

En esta atracción, los amantes de Han Solo, Chewbacca, Luke y de la causa rebelde podrán estar en la mismísima cabina de una de las naves más conocidas en todo el universo para tratar de cumplir una misión que se les asignará en cuanto estén pilotando.

Otra de las atracciones de las que se habla es una que te ubicará en el centro de una batalla entre el imperio y la resistencia, tendrás que ingeniártelas para derrotar al enemigo. Aquí es posible que estés hombro a hombro con algunos de los personajes más importantes de la saga, pero eso lo sabrás hasta que estés ahí.

 

Esto no es todo, también el universo de Star Wars contempla un hotel que hasta el momento no tiene fecha de apertura, pero ofrecerá una estancia muy real a sus huéspedes, ya que las habitaciones serán réplicas de las distintas naves que han volado en diferentes galaxias.

No esperes más para comenzar a ahorrar, el universo de Star Wars nunca había estado tan cerca de nuestro planeta. Planea con tiempo esta travesía y viaja a la velocidad de la luz a esta galaxia no tan lejana.

 

Si no puedes esperar ni un día más para conocer este universo, es momento de descargar BBVA Plan. ¡Crea una meta de ahorro y lógrala a la velocidad de la luz!

BBVA PLAN

Deja un comentario