¿Ya tienes plan para el “Súper Domingo”?

¿Ya tienes plan para el “Súper Domingo”?

Checa las opciones para disfrutar con tus amigos o familia uno de los eventos deportivos más importantes del año, que se ajustan a tu presupuesto y afición.

Uno de los días más esperados de todo el año en el calendario deportivo y el más importante para los aficionados del futbol americano por fin llegó. Sólo faltan unas cuantas horas para que la patada inicial se dé en la edición LIII del Super Bowl. Prepárate para verlo con tus amigos, familia o pareja; pues aunque no te fascine el deporte, es una excelente oportunidad para convivir con quien más quieres.

 

En la comodidad de tu casa

Si decides organizarlo en tu casa o en la de alguno de tus amigos tendrán la oportunidad de armar un asado o parrillada desde temprano y sin prisas de trasladarse de un lugar a otro, además de no tener el pendiente de encontrar lugar en algún bar o restaurante o esperar mucho tiempo por una mesa.

Te recomendamos hacer la vaquita para que tú o uno de los invitados sea el responsable de comprar todo (carne, refrescos, bebidas, botanas, etc.). Haz una lista con todo lo que necesitan para pasarla increíble y pídele a cada uno su parte por BBVA Send.

 

Para que te consientan

Si prefieres lanzarte a un lugar a verlo con tu familia o amigos, el domingo habrá muchísimas opciones como: La Cervecería de Barrio, Burger Bar, Restaurante Bistro, en los restaurantes Palacio de Hierro, La Mansión, Restaurante El Mexicano, entre otros, para que no te pierdas el Super Bowl, pero sí debes hacer reservación o escoger cuanto antes dónde lo verán y llegar muy temprano para que no se queden sin lugar.

En esta opción debes tomar en cuenta el gasto, ya que es más caro que organizarlo en casa, así que establece un límite de consumo para que no te quedes el resto de la quincena sin dinero o te endeudes de más. Tu Tarjeta de Crédito puede ser la mejor aliada como siempre y si es BBVA Bancomer puedes utilizar tus Puntos Bancomer para pagar en miles de comercios donde pasen el partido.

 

Como en el estadio

Otra alternativa estupenda para vivirlo como si estuvieras en el estadio es en una sala de cine. El sonido, la definición de la imagen y el tamaño de las pantallas que encuentras en este lugar hacen tu experiencia única.

Además, aquí podrás pedir palomitas, hot dogs, refrescos, golosinas, café, helados, pizza, sushi y todo lo que se te antoje de la dulcería del cine hasta tu lugar, para disfrutar sin mover un dedo del Súper Domingo.

 

Escoge la opción que más te guste, cualquiera de las tres hará que todos se diviertan con este partido que reúne a los aficionados y los que no lo son tanto para convivir.

 

Si decidiste armar un partidazo en tu casa pídeles a todos tus amigos y familiares que te envíen su parte con BBVA Send para que puedas ir a comprar todo para la parrillada.

CONOCER BBVA SEND

Deja un comentario