Descubre qué tan preparado estás si llegas a faltar

Descubre qué tan preparado estás si llegas a faltar

No importa si eres muy joven, si gozas de un estado de salud envidiable o tienes excelentes hábitos alimenticios, un accidente puede suceder en cualquier momento. ¿Tus seres amados están protegidos si llegas a faltar?

Por desgracia en segundos puede cambiar nuestra vida para siempre, aunque cuidemos nuestra salud, tomemos las medidas de precaución necesarias en casa, nuestro trabajo, para transportarnos o, incluso, para divertirnos puede haber factores externos o incidentes fuera de nuestras manos que pueden provocar un accidente que deje secuelas que nos impidan trabajar o, en el peor de los casos, la muerte.

Por estas razones debemos estar preparados ante cualquier situación o escenario, y no se trata de que no salgamos de casa o andemos por la vida con miedo, sino que tengamos el respaldo de un seguro si necesitamos hospitalización o tratamiento o que los seres que más amamos estén protegidos si llegamos a faltar.

 

Descubre en nuestro Quizz qué tan preparado estás si se llega a presentar una situación como las previamente mencionamos.

 

1.- ¿Tienes contratado un seguro de vida?

  1. Claro, si me pasa algo mi familia queda protegida
  2. No, creo que es un gasto que se hace hasta que sucede

 

2.- ¿Ya hiciste tu testamento y todos tus documentos están en regla?

  1. Sí, es algo que debe estar listo sin importar la edad
  2. Eso se hace hasta que uno está viejo o si no atraen malas cosas

 

3.- ¿Tienes definidos a los beneficiarios de cada uno de tus seguros?

  1. Sí, desde que los contraté o me los dieron en la empresa los definí
  2. Creo que sí, pero la verdad no he actualizado los datos

 

4.- ¿Tu pareja, familia o hijos saben qué hacer si te pasa algo?

  1. Lo hemos platicado, saben dónde están los documentos y cómo actuar
  2. No quiero espantarlos, si llega a pasar algo sabrán qué hacer

 

5.- ¿Pagaste o estás pagando un plan o seguro de gastos funerarios?

  1. Así es, para no dejarle esta carga a mi familia
  2. La verdad es un gasto que no puedo hacer

 

6.- Si tienes algún tipo de seguro ¿conoces todas las cláusulas y excepciones?

  1. Sí, ya leí y comprendí por completo mi póliza y sus condiciones generales
  2. La verdad no sé bien cómo funciona

 

Si 4 de 6 de tus respuestas fueron la opción A vas por buen camino, te has preocupado por proteger a los que más amas en caso de que no estés, además de conocer bien los beneficios, cláusulas y funcionamiento de tu póliza. Te recomendamos que platiques muy bien con tu familia todos estos puntos, para que por esa parte no sufran si se presenta un siniestro.

 

Por otro lado, si la letra B predominó en las situaciones con las que te sentiste identificado es momento de que analices cómo proteger a tu familia, las opciones que hay en el mercado para que no les dejes una carga financiera, además de la pena por tu partida, y consideres contratar un seguro cuanto antes.

 

No lo dejes para mañana, es una gran inversión para que tus seres queridos puedan seguir su vida si llegas a faltar, mientras tú estarás más tranquilo pues nada les faltará.

 

Protege a los que más amas en caso de que llegues a faltar con un Seguro BBVA Bancomer, así podrás disfrutar más cada momento a su lado.

SEGURO DE VIDA

Deja un comentario