¿Emergencia? Enfréntala cuidando tus finanzas

¿Emergencia? Enfréntala cuidando tus finanzas

Si no estás listo para enfrentar una emergencia médica o un evento que afecte tu salud es importante que conozcas las opciones que puedes buscar para solucionarlo.

Lo mejor que puedes hacer es invertir en un seguro de gastos médicos o ahorrar para un fondo de emergencia que te ayude a enfrentar cualquier accidente o padecimiento sin que tus finanzas se afecten, así podrás concentrarte sólo en tu recuperación.

Pero si no pudiste contratar una póliza o ahorrar para tener la liquidez necesaria y pagar cualquier imprevisto, te contamos algunas opciones que te ayudarán a enfrentar la situación en caso de guerra con el menor impacto en tus finanzas.

 

Préstamo de nómina

Esta alternativa es muy accesible porque lo puedes solicitar en línea o en una sucursal de tu banco de inmediato, la aprobación es muy rápida y son pocos requisitos. No afectará mucho tus finanzas porque la institución te otorgará determinada cantidad respecto a tus ingresos y capacidad de pago, lo cual cuidará de tus finanzas.

Si tienes tu nómina o una cuenta en BBVA Bancomer puedes solicitar un Adelanto de sueldo, un Préstamo Personal Inmediato o un Préstamo de Nómina que puedes contratar las 24 horas del día, con plazos desde 6 hasta 72 meses y con una tasa de interés fija preferente, esto te ayudará a pagar las cuentas y no afectar tus finanzas.

 

Tarjeta de Crédito

Tu TDC puede ser la mejor aliada para cualquier situación y esta vez no será la excepción. Utilizarla para una emergencia médica es perfecto, porque te ayudará a no tocar tu dinero disponible y en la mayoría de los hospitales es posible diferir los pagos a meses sin intereses para que liquidar la deuda no sea una carga tan pesada.

Si aún no cuentas con una Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer puedes solicitarla en cualquier sucursal, la aprobación es rápida (si cumples con todos los requisitos) y la entrega inmediata para que puedas atender el imprevisto de inmediato.  

 

Crédito en línea

Actualmente esta opción ha cobrado fuerza gracias a la digitalización de los servicios financieros. Para cubrir una emergencia médica existe Alivio Capital que es exclusivo para financiar este tipo de imprevistos (desde 3 mil hasta 500 mil pesos).

Con esta opción de crédito el dinero nunca lo recibes de forma directa, sino que la empresa paga directamente a doctores u hospitales el monto que se generó por una cirugía o tratamiento y tú liquidas a plazos lo que te prestaron. Si cuentas con seguro de gastos médicos también pueden ayudarte a pagar el deducible.    

 

Te recomendamos, en la medida de lo posible, analizar las opciones disponibles para pagar las cuentas que se generen por esta situación, escoge la que mejor se adapte a tus posibilidades e ingresos y cuida que tus finanzas reciban el menor impacto.

 

Conoce las característica de los préstamos que BBVA Bancomer tiene para ti y solicita el que más te convenga para enfrentar cualquier emergencia médica o imprevisto.

PRÉSTAMOS PERSONALES

Deja un comentario