Evita los excesos en el Guadalupe – Reyes

Evita los excesos en el Guadalupe – Reyes

Estamos en el mes con más fiestas del año, por lo que las cenas en las empresas, las comidas familiares, las posadas y otros festejos nos invitan a comer demás. Aquí te damos algunos tips para que no descuides tu salud.

Seguro en este mes ya tienes tu agenda completa para ir a festejar con familiares y amigos, por lo que será inevitable comer más de lo acostumbrado. Por ello te invitamos a seguir estos 5 sencillos consejos para no descuidar tu salud:

  1. Siempre desayuna: El desayuno es considerado la principal comida del día por la importante función que desempeña en el organismo, por lo que te permitirá tener un rendimiento físico y psíquico adecuado. Si sabes que en la noche cenarás fuerte, lo recomendable es que incluyas proteína en tu desayuno (huevo, salchicha, jamón, atún, etc.).
  2. Evita los carbohidratos y azúcares innecesarios: Si sabes que durante el día, ya sea en la comida o en la cena comerás alguna pasta o el anfitrión de la reunión dará un postre, evita en el día consumir más carbohidratos y azúcares para que en el festejo los puedas ingerir sin culpas.
  3. Comparte tus regalos: Seguramente en estos días recibirás muchos regalos como galletas, dulces y chocolates. Una buena idea es que los pongas en un dulcero en tu mesa de centro, así evitarás comerlos todos y también será un buen detalle para tus invitados.
  4. Mide las porciones: Cuidarse no significa pesar cada alimento que consumimos o dejarlo de comer, sólo trata de que las porciones no sean grandes o no repitas el platillo.
  5. Mantente hidratado: Aunque ésta es una recomendación para todo el año, tomar suficiente agua en estas fechas, y si es de cítricos mejor, te ayudará a evitar antojos.

Estas sencillas recomendaciones te permitirán disfrutar de las fiestas decembrinas sin excederte.

Con el seguro de accidentes y enfermedades, date la oportunidad de vivir al máximo las fiestas de fin de año sin preocupaciones.

 

CONOCER BENEFICIOS

Deja un comentario