Lo que no sabías que cubre tu seguro de moto

Lo que no sabías que cubre tu seguro de moto

Conquista las pistas o realiza tu trabajo  sin preocuparte de algún imprevisto que pueda limitar las actividades del día. Conoce lo que el seguro de tu moto tiene para que sigas disfrutando de los caminos.

Si vives tu pasión en las pistas con tu motocicleta, la utilizas como medio de transporte o para realizar tu trabajo, es importante que estés protegido ante cualquier eventualidad y no te tome por sorpresa el no saber qué hacer. A continuación te decimos lo que un seguro de moto llega a cubrir para que disfrutes de los caminos con tranquilidad.

 

Robo total: La cobertura de robo total ampara el robo total de la motocicleta asegurada y/o las pérdidas o daños materiales que sufra durante el tiempo en que se encuentre sustraída.

-Equipo especial de la moto: Cubre los daños materiales que sufra el equipo que forma parte de la moto; por ejemplo: la caja para guardar las cosas instalada en la motocicleta asegurada.  Este aplica en caso de robo total del equipo especial.

Responsabilidad civil: Es la cobertura que ampara la responsabilidad que adquiere el conductor, cuando a consecuencia del uso de la Motocicleta, cause a terceros algún daño en sus bienes y/o en sus personas. Por ejemplo, si por descuido o distracción, provoca daño físico a una persona y sus pertenencias.

-Llanta segura: Esta cobertura aplicará para daños materiales de las llantas y rines a consecuencia de un accidente de tránsito y/o el impacto contra otro objeto que inhabilite el funcionamiento de uno o ambos.

 

Recorre tus caminos preferidos y mantente siempre seguro en cada kilómetro a bordo de tu motocicleta. Gracias al Seguro de Moto que BBVA Bancomer tiene para ti, disfrutarás de las pistas con la tranquilidad de estar respaldado por los profesionales.

 

PROTEGER MI MOTO

Deja un comentario