No pierdas el tino si usas tu auto para estas posadas

No pierdas el tino si usas tu auto para estas posadas

Pide posada de manera responsable y llega seguro a todas tus fiestas con la protección que mereces. Sigue los siguientes consejos para disfrutar de las 9 posadas sin contratiempos.

Por fin está aquí la temporada de reuniones y fiestas con tus amigos. Tu auto será tu mejor aliado para acudir a todas las posadas, es por eso que debes cuidar hasta el más mínimo detalle para no apagar el espíritu decembrino por algún imprevisto.

 

Revisa a detalle los mecanismos de tu auto

No olvides revisar que los niveles de aire de las llantas de tu auto sean óptimos, así como que los frenos estén en perfectas condiciones y el anticongelante y aceite sean suficientes.

Si notas que los sistemas de tu auto no están en óptimas condiciones, busca una solución lo antes posible para evitar sorpresas a medio camino y no tengas alternativas para regresar.  

 

Consulta quiénes irán

Saber con exactitud quién asistirá a un evento es importante para ver si es posible compartir el auto con tus amigos, dividir mejor los gastos de la gasolina y otras cosas que requieran comprar. Cuando viajan en grupo es más cómodo y la experiencia se vuelve más agradable.

Además pueden elegir a un conductor designado que no consuma bebidas alcohólicas para deje a todos en casa una vez que termine la posada.

 

Cuida tu consumo de alcohol

Una fiesta puede ser sinónimo de alcohol pero cuando llevas tu auto debes cuidar que tu consumo sea moderado o nulo. Manejar en estado de ebriedad pone en peligro tu vida, la de tus acompañantes y las de terceras personas que puedan verse afectadas por tu consumo de alcohol.

Si llevas tu auto bebe máximo dos cervezas en toda la noche y mantente activo bailando las canciones que tanto te gustan. Esto ayuda a que el cuerpo transpire el alcohol que estás ingiriendo y no pierdas los reflejos al momento de conducir.

No olvides que una buena posada empieza desde los preparativos. Que no se te escape ni un solo punto para que hagas de estas fiestas las mejores de la época, siempre con las precauciones necesarias para disfrutarlas al máximo.

 

Para cualquier cosa que ocurra con tu coche, protégelo en todo momento con un Seguro de Auto BBVA Bancomer. Viaja tranquilo y vive experiencias únicas en estas fiestas.

ASEGURAR MI AUTO

Deja un comentario