Recupera tu figura de forma fácil y divertida

Recupera tu figura de forma fácil y divertida

Si se te pasó la mano con el pavo, la pasta, la sidra, el bacalao y ahora sientes que vas a rodar es momento de bajar esos kilos de más. Checa estas opciones y comienza ahora.

Lo bailado, lo saboreado y lo redondito nadie te lo quita, pero aún estás a tiempo de comenzar tu propósito de bajar de peso o hacer ejercicio para recuperar la figura que desapareció en algún punto de las fiestas decembrinas.

 

Antes que nada debes balancear tu dieta, puedes buscar la ayuda de un profesional para que te elabore un programa de alimentación que no ponga en riesgo tu salud, según tus necesidades y condición física.

Ya que encuentres el ritmo para comer sano puedes empezar con actividad física como caminar en el parque más cercano a tu casa, llegar en bici a tu trabajo o escuela y, si estás acostumbrado a hacer ejercicio, correr a un ritmo menor del habitual para recuperar el paso que descuidaste durante las celebraciones.

 

Otra opción que te recomendamos para recuperar tu figura es en el gimnasio. Busca el más cercano a tu oficina, así podrás llegar antes de tu entrada para comenzar cada día con más energía o al terminar tu jornada podrás olvidarte del estrés laboral mientras te ejercitas.

Acércate a un instructor para que te haga una rutina personalizada, investiga si hay clases de yoga, spinning, body systems, natación, etc., y si están incluidas en la mensualidad, así la experiencia de bajar de peso será más efectiva y divertida.

 

Si quieres ahorrar puedes buscar en las redes sociales grupos de yoga como Kary Yoga One, que ofrece clases gratuitas en vivo, esto te ayudará también a bajar de peso e interactuar en línea con personas que tienen el mismo objetivo.

En realidad puedes esforzarte por quemar calorías y si te lo propones cumplir con una rutina de ejercicios diaria en tu casa, el gimnasio, un club deportivo o parques públicos como Parque México, Viveros de Coyoacán, El Sope en Chapultepec, Circuito Gandhi, Parque Hundido, entre otros.

 

Elige el medio que más te acomode y te haga sentir mejor, lo importante es que no abandones el propósito de recuperar tu figura, deshacerte de los kilos de más y sentirte mejor que nunca contigo mismo. Además es muy importante contar con un seguro de gastos médicos para prevenir cualquier enfermedad.

 

Balancear tu alimentación y mantenerte saludable es lo mejor que puedes hacer para vivir mejor. Puedes complementar este cuidado con una de las opciones que tiene Seguros BBVA Bancomer para ti, para prevenir cualquier problema de salud.

QUIERO ASEGURARME

Deja un comentario