¿Sabes cómo elegir el seguro ideal para proteger a tu familia?

¿Sabes cómo elegir el seguro ideal para proteger a tu familia?

Para conocer las diferentes opciones que existen para asegurar el futuro de tu familia hay talleres que te pueden enseñar cuál es la estrategia que te conviene de acuerdo a tus necesidades.

Parece una obviedad, pero luego se nos olvida que no somos eternos y que en cualquier momento podemos hacer falta. ¿Has pensado qué sería de tu familia si no estuvieras o ya no pudieras trabajar?

Y no se trata de angustiar a nadie sino de encontrar soluciones que permitan hacer frente a cualquier imprevisto.

Una buena estrategia es informarnos a tiempo sobre cuáles son los riesgos y qué opciones tenemos para proteger el futuro de los que más amamos.

¿Y dónde te puedes asesorar?

Para eso están los expertos. La mayoría de las instituciones cuentan con cursos en línea o presenciales como los talleres de Educación Financiera de BBVA Bancomer, que van desde cómo tener salud crediticia hasta cómo ahorrar e invertir.

En el caso de la protección familiar, cuentan con talleres sobre qué tipo de seguro adquirir y de cuánto dinero requieres disponer para garantizar el bienestar de tus seres queridos por tiempo determinado, además de qué tipo de coberturas requieres de acuerdo a tus necesidades y estilo de vida.

Para ello el taller está distribuido en cuatro temas:

  • Porqué es importante prevenir
  • Conoce el seguro de vida
  • Elige el seguro de vida que necesitas
  • Ve a la segura con las buenas prácticas

Recuerda que el mejor seguro es el que se tiene y no se necesita. Así que si ya estás listo para proteger a tu familia, puedes inscribirte dando clic en el botón de abajo.

 

INSCRIBIRME AHORA

Deja un comentario