¿Sin dinero? ¡Compra con tus puntos!

¿Sin dinero? ¡Compra con tus puntos!

Si te la pasaste como rey en las vacaciones de diciembre y te acabaste el aguinaldo, el fondo de ahorro y hasta la tanda, te decimos cómo sobrevivir sin gastar un peso.

Si a pesar de nuestras recomendaciones decembrinas y tips financieros, para comenzar 2019 con el pie derecho, llegaste a la cuesta de enero pidiendo a todos los santos que ya sea febrero, te compartimos una excelente opción para que sobrevivas sin endeudarte más.

¿Recuerdas cuando te dijimos que tu TDC puede ser tu mejor aliada? Pues llegó el momento de comprobarlo.

 

En esta época de vacas flacas tus Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer pueden ser el salvavidas que necesitas porque, además de ser aceptadas en miles de comercios, te dan la posibilidad de pagar con los puntos que has acumulado en todas tus compras.

Según la tarjeta que tengas es el porcentaje que obtienes en Puntos BBVA Bancomer por cada compra, los cuales se van acumulando para que los utilices en el comercio y momento que desees.

Así que todas las compras que hiciste te ayudarán a superar la complicada cuesta de enero. Con BBVA Wallet puedes consultar en un segundo cuántos puntos tienes disponibles y también los comercios en los que puedes utilizarlos.

 

Con tus puntos puedes pagar el súper, en tiendas departamentales, boletos para el cine, servicios como telefonía celular o en restaurantes, para que no utilices el efectivo que te queda y tus finanzas se mantengan saludables.

Otra excelente opción es utilizar tu TDC BBVA Bancomer, en algunos comercios al pagar tendrás MSI lo cual te ayudará a que esta época no sea tan pesada. Durante la cuesta de enero te recomendamos utilizarla en casos que tengas una necesidad real, por ejemplo el supermercado o una emergencia médica.

Tu tarjeta de crédito será la mejor aliada durante todo el año. Utiliza tu línea de crédito o tus puntos en miles de comercios en todo el país, disfruta todos los beneficios que ofrece y la cuesta de enero será sólo un recuerdo.

 

Utiliza BBVA Wallet para consultar tus puntos, recibir notificaciones de cada una de tus operaciones y para comprar con confianza en Internet con sus tarjetas digitales imposibles de clonar.

QUIERO BBVA WALLET

Deja un comentario