¿Sueñas darle a tu hijo una buena universidad?

¿Sueñas darle a tu hijo una buena universidad?

La mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos es su educación, por lo que es importante asegurar sus estudios universitarios para que no vea truncados sus sueños, incluso si llegamos a faltar.

La educación universitaria será la herramienta más importante, además de los valores y buenas costumbres, que podamos brindarles a nuestros hijos para enfrentar la vida en un mundo cada vez más competitivo y globalizado, donde sólo tendrán cabida los mejores profesionales de cada generación.

Para que todos sus sueños se conviertan en realidad tenemos que preveer todo lo que puede suceder durante su camino como estudiantes, ya que el desempleo, invalidez o, en el peor de los casos, la muerte pueden privarnos de brindarles una educación universitaria en alguna de las instituciones más reconocidas del país.

 

Para evitar que su camino se fracture y sus sueños se esfumen, como padres podemos asegurarles una educación universitaria de excelencia, donde sólo tengan que preocuparse por sobresalir y no por trabajar para cubrir todos los gastos.

Las pólizas de educación que ofrecen algunas aseguradoras nos permiten ahorrar mensualmente, para que al final del periodo que contratemos nuestros hijos puedan estudiar en la universidad de su elección, incluso si por desgracia llegamos a faltar.

Esta opción de inversión es una de las opciones más viables para asegurar sus estudios, ya que con una cantidad fija de nuestro salario podemos formar poco a poco ese patrimonio que será invaluable para toda su vida.

 

Depende de la aseguradora que seleccionemos, pero a continuación podrás ver los principales beneficios de contratar una póliza de educación:

Opciones para recibir el ahorro: En una sola exhibición o por un Fideicomiso.

  1. Protección de tu dinero: Este se ajusta con base en la inflación o, si realizaste tu inversión en dólares, al tipo de cambio vigente.
  2. Protección total en caso de invalidez o muerte: Para que tus hijos tengan el respaldo de continuar sus estudios.
  3. Seguro de vida: Para ti y tu cónyuge en caso de fallecimiento.
  4. En caso de ser mujer: las pólizas de este tipo te protegen contra enfermedades exclusivas del género.
  5. Al final del plazo recibirás la suma planeada para los estudios de tus hijos.

Para cotizar este tipo de pólizas, debes hacer números primero y decidir qué cantidad deseas que sea entregada al final del plazo contratado para que tus hijos estudien en la universidad que escojan.

Es importante saber que es mejor iniciar lo antes posible, ya que la edad del padre contratante, la edad del hijo y el estado de salud son determinantes para que disfrutes las mejores opciones de este tipo de seguro.

 


 

No dejes pasar más tiempo e inicia tu ahorro ahora. Conoce las opciones que te ofrece Seguros Bancomer para planear mejor tu futuro y el de tu familia.

Hispanic Student And Family Celebrating Graduation

 
 

Aunque parezca una meta a muy largo plazo, la universidad de tus hijos es una prioridad. Aprende a invertir en sus estudios en los talleres de educación financiera de Bancomer.

 

Deja un comentario