Tres Lugares para hacer ejercicio que debes agregar a la rutina

Tres Lugares para hacer ejercicio que debes agregar a la rutina

Sabemos que mantenerse en forma puede llegar a ser complicado, por eso hemos creado una lista con los mejores lugares para motivarte a obtener el cuerpo que tanto deseas.

Encontrar el tiempo para agregar actividades a la rutina diaria suele ser una tarea complicada. Entre el caos de la ciudad, el estrés diario y el cansancio del trabajo, pensar en agregar otra cosa más puede parecer imposible. Sin embargo, hay actividades como el ejercicio que pueden ayudar a liberar el estrés y hacerte sentir mejor tanto física como emocionalmente.

Si ya decidiste comenzar a ejercitarte, checa este listado de los mejores lugares para liberar el estrés, divertirte y hacer ejercicio:

 

Síclo

Un lugar innovador que lleva el mundo del spinning a otro nivel. Con un ambiente tenue, un gran manejo de las luces y el ritmo de la música que define la intensidad con la que te mueves, Síclo está determinado a transformar a las personas en su mejor versión.

La meta es seguir pedaleando mientras realizas ejercicios como lagartijas, abdominales y resistencia con pesas.

Si todavía no te convence, puedes tomar la clase de prueba en cualquiera de sus 6 sucursales alrededor del país.

 

Beatbox

Con una fusión de box, fuerza, cardio, y música, este estudio te transportará a un ambiente único para lograr los mejores resultados.

Aquí encontrarás una serie de clases enfocadas a trabajar un grupo muscular en específico: cuerpo completo, abdominales, parte inferior, parte superior o beatbox kick.

Si lo que buscas es entrenar box de manera divertida, Beatbox es tu mejor opción.

 

 

Sersana

Sersana es uno de los lugares favoritos si lo que buscas es encontrar un estilo de vida mucho más saludable, no sólo a nivel físico, si no también a un nivel espiritual.

A través de su método The Sersana Method el estudio integra la parte física, nutricional y emocional basándose en una serie de retos físicos intensos y en una filosofía de superación, crecimiento, empoderamiento y comunidad.

 

 

Disfruta al máximo del ejercicio y mantén al corriente los pagos de tus mensualidades con Apartados de Bancomer Móvil. Haz clic en el botón de abajo y descubre cómo lograrlo.

 

BANCOMER MÓVIL

Deja un comentario